domingo, 6 de abril de 2008

Una lágrima

Una lágrima, solo una...
Una lágrima para evitar ahogarme en mis sentimientos.
Una lágrima para mostrar lo que siento.
Una lágrima para que mi corazón sufra menos.
Una lágrima para exteriorizar mi dolor.
Una lágrima para intentar unir lo que se rompió.
Una lágrima para rendirme.
Una lágrima para esconder un sentimiento.
Una lágrima disimulada para darme cuenta que sea como sea... siento.
Una lágrima solitaria es todo lo que tengo para no morir ahogada.


Una lágrima, solo una... es lo que dejo correr por mi mejilla para no explotar.

Al fin y al cabo, son solo una perdida innecesaria de agua y sal...

2 comentarios:

Pame dijo...

... Pero las dos sabemos que es más que eso^^
Porque si solo fuera una pérdida innecesaria, no estaría escribiendo este comentario...
Llorar siempre ha sido bueno...

Toda herida sana, siempre lo hace...
No sé qué más decir porque ni siquiera sé de qué hablo

te adoro! ^^

valita dijo...

No es un gasto innecesario... muchas veces es gratificante lograr encontrar una pequeña via de escape a todo lo que uno lleva sobre los hombros, una via de escape que muchas veces es de lo mas sencilla de ejercer mientras que otras es un proceso bastante complicado.
Te quiero
aioz