lunes, 28 de abril de 2008

Nos salvamos...

Creo, creo que nos salvamos.
Que el momento critico fue la semana pasada, que sobrevivimos. Una vez más sobrevivimos... como siempre... nunca decaemos, siempre nos reponemos y esta vez le ganamos al destino.

Siempre hemos sido unas sobrevivientes, ante todo, nunca hemos decaído y esta vez no fue la escepción.

Pasamos, ahora nos toca ser felices [de nuevo]...

"hoy camine por la calle y no me sentí fuera de lugar, hoy camine por la calle y me sentí parte del mundo... hoy camine sin miedo, hoy llevaba una sonrisa en los labios, hoy mire a la gente a los ojos y pensé... la vida sigue... mi vida sigue... hoy cruzé la calle sin miedo... hoy vi un camión blanco y no pude evitar sonreír... hoy creo, que me salve..."

Hoy... creo

[no se si estos sentimientos se deban a algún hecho en especial... o a una persona en especial... de ser así, Gracias !]

"Solo espero estar en lo correcto"


3 comentarios:

Pame dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pame dijo...

Yo no estoy del todo segura, pero me he pasado todo el día con ese pensamiento en mente...
La verdad, no me atrevo a sentirme segura de haber ganado. Siento que esto es una especie de respiro, después de habernos quitado tanto aire la semana pasada.
Es como si la lluvia se hubiera llevado mis miedos, nuestros miedos, como si estuviera limpiando nuestras vidas y las devolviera al mundo real...
Y soy feliz. Al menos por el momento.
Pero sabes qué? Me sigo sintiendo capaz de sobrevivir.
A cuánto hemos sobrevivido ya? Perdí la cuenta o.ó
Pero sé que podemos seguir haciéndolo, todo el tiempo que sea necesario...
Te adoro!
Aunque io sea un reemplazo u.ú xDD
Byee!

PS: Borré el comentario para arreglarlo xD

valita dijo...

Al igual que la pame no estoy del todo segura que hayamos ganado, despues de todo quien lleva las de ganar es ella y no nosotras. Pero si que podemos decidir cuando nos "ganara" pero hacer es triunfo que para todos sería de ella, sea nuestro... despues de vivir y hacer lo que deberíamos y queremos hacer, como es que nos podría ganar?
Siento que no se entendio... pero da = io lo entendi xD

Now I can breathe, And I'm happy for this ^^

love u ^^

aioz