lunes, 21 de abril de 2008

Una Casa

Una casa, grande y hermosa... falta de colores y cosas... cosas viejas, lugares desconocidos... Luz... una sola luz, proveniente de... no lo sé.
De la fachada ni hablar... nunca lo sabré... pero el jardín era cubierto por un gran manto de césped verde... muy verde... Sin embargo, no pude entrar sola y solo fui a verla...

Tenía que escribirlo, me ha dado vueltas todo el día y estoy segura que no es nada bueno... pero queda a la incertidumbre.

Hoy ha sido un día raro, sobretodo ahora, caminaba por la calle y sentía que había algo raro, inhabitual... la gente que caminaba, los autos que transitaban... ¿yo?

En fin, necesitaba escribirlo... cuando estuviera sola, como ahora... que los seres que no pertenecen a esta dimensión son mi única compañía... ahora, iré a continuar con mi historia de terror...

3 comentarios:

Pame dijo...

Sí, el día ha sido raro y todavía no entiendo por qué o.ó
Como te dije, sé que tu sueño no es bueno, pero tampoco es tan tremendamente terrible... al menos, no catastrófico, si es que es un consuelo ._.
No sé... Le sigo dando vueltas a tu sueño, pero ahí queda, en vueltas. Como que no puedo pensar xD
En todo caso, no dejes que los sueños te ocupen tanta vida. Lo que tenga que pasar, pasará ^^
Te adoro!^^
Cuidado con las esquinas, porque ahí está la película de terror xD
Byee!

valita dijo...

Se puede saber donde estaba yo cuando contaste tu sueño que no se que soñaste?... me siento frustrada... osea me voy a volar, reclamar por mi sueño o una reunion de directiva y me pierdo cosas ><
me krga...
= te adoro...
y si... ayer fui un dia extraño... habia algo en el ambiente, algo...
Y yo en la peli hace rato me mori, es hora de que encuentren mi cadaver.

Pame dijo...

La Vale sabe como se siente la Fer cuando desaparece de nuestras vidas por ser niña cedima xDD

Me niego a encontrar el cadáver de la Vale ><

Tengo la impresión de que algo va a pasar y nos acordaremos de tu sueño o.ó

Te adoro! *-*
Byee^^