miércoles, 16 de abril de 2008

Me rendí

Me rendí... tuve las ganas, tuve la fuerza... pero cuando me enfrente a sus ojos... a la paz de sus ojos, esa paz que tanto me hipnotisaba y me sacaba de este planeta [y aún lo hace] esa paz que creí inexistente... Perdía todo, me temblaban las piernas y desechaba la idea de decir cualquier cosa

Ya a pasado mucho tiempo... y si alguna vez fue mutuo, ya se perdió... y si no, da igual. El punto está en que nada pasa en vano, menos el tiempo y en esta historia pasó mucho... y me rendí, porque se que no puedo hacerlo, que no soy capaz de mirar el azul de sus ojos y decirle lo que siento, no soy, no fui y no seré capaz... ya es inútil seguir guardando esperanzas...

Al final... solo nos quedan las ilusiones... las mías fueron lindas, pero solo eso... ilusiones...

Hoy solo puedo decir... me rindo...

S
in embargo, solo deseo... la paz de sus ojos

3 comentarios:

Pame dijo...

Si decidiste rendirte, supongo que no hay mucho que yo pueda decir al respecto... La fortaleza siempre ha estado en ti, pero si crees que rendirte es mejor para ti... entonces no me queda más que apoyarte ^^
El mundo me ha demostrado que definitivamente no hay imposibles (H) pero... No sé, tengo sueño, no puedo ser coherente D:
Solo diré que te adoro *o*

Pame dijo...

Me carga¬¬ Blog no me dejaba publicar el comentario¬¬
Odio al mundo o.ó xD

valita dijo...

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria"...

Sólo piensalo...
si es que te rendiste, no te habría gustado saber que habría pasado?
Nunca esta todo perdido... y si lo esta es que tienes que luchar por recuperarlo.
Si es que te rendiste no creo apoyarte con esa decisión pero si te acompañare... porque no te dejaré sola.

Te adoro ^^