miércoles, 9 de abril de 2008

Felicidad

La felicidad es tan efímera, yo diría que mas escurridiza que el agua entre las manos... no podemos apretarla ni retenerla, porque se va... escurre con el tiempo, como el agua entre los dedos.
Es una tímida compañera que no siempre podemos tener, pero... al menos soy un ser humano... y eso me da la capacidad de sonreír un poco con la felicidad que no es precisamente mía.
Tal vez en mi vida no todo vaya muy bien o no me de suficientes razones para sonreír de verdad, de corazón. Pero cuando algo bueno le pasa a quienes amo, puedo ser feliz también, esa felicidad compartida, puede ser mía también, por unos minutos, segundos, da igual... el punto es que estuvo y que gracias a alguien mas pude sentir eso que hacía algún tiempo no experimentaba.
El corazón acelerado, la sonrisa imborrable, hiperventilando. Viendo por unos minutos que el mundo es perfecto, que todo está bien... aunque no sea cierto... porque en realidad esa felicidad no es mía, no me pertenece ni me incumbe pero...
Soy feliz cuando quienes amo lo son.

Ah por dios ! siento tantas ganas de escribir, de volcar cada uno de mis sentimientos en estas palabras...
Siento que voy a explotar ! El corazón me late descompasado últimamente, cada día duermo una hora menos [para el viernes me toca dormirme a las cuatro]... miro mi calendario y creo que voy a enloquecer, que en realidad no soy capaz de tanto... Es abril... que se supone que haga en Junio? en Septiembre? gritar con toda mi alma: por favor detengan el mundo que me quiero bajar!?. No! claro que no, tengo que seguir, tengo que resistir... digna como siempre... digna hasta el final.
Solo se que a pesar de no tener ni segundos libres, me doy el tiempo, saco los segundos del aire para, a pesar de todo no perderme... seguir cumpliendo, seguir siendo hermana, seguir siendo hija, seguir siendo amiga... y aunque este rodeada de libros puedo estar para quien me necesita, el secreto está en querer estar... en no desaparecer por voluntad propia...

"Todo lo que hace falta es querer"

Y porque quiero sigo presente en toda situación a toda hora... soy hija y cumplo con eso mientras corro de un lugar a otro haciendo lo que debo, soy hermana cuidando y guiando, mientras analizo cada una de mis obligaciones mentalmente, soy amiga mientras rodeada de cuadernos intento aprender. Y el viernes la historia continua... seré ahijada mientras corro contra el reloj y seré prima mientras soy todo lo demás...
A fin de cuentas el "no tengo tiempo" no existe, es solo una escusa para no justificar el no querer... porque soy eso y mucho mas cada segundo de esta vida... Y aunque resulta difícil, no es imposible... de hecho es gratificante poder ser cada día más sin dejar nada atrás...

[ahora tengo una lista de deberes por hacer, solo necesitaba escribir... desacerme de toda esta impotencia que llevo dentro... hoy, me toca dormirme a las dos, y viendo lo que aún me falta... es probable que así sea...]

2 comentarios:

Pame dijo...

... Sí, lo escribí por eso (A) Y en realidad por muchas cosas. Pero sí, es por eso.

La-felicidad. Es tan complicado eso, eso de no poder reternerla... Pero tú sabes que io te puedo regalar un poquito de la que tengo por ahora, junto con altas dosis de azúcar (A) xDD
Te das cuenta como hemos cambiado? Si esto hubiera pasado el año pasado, habrías deseado que el mundo dejara de girar, habrías querido dejar todo de lado, casi te habrías rendido. Pero ahora no. Ahora intentas cumplir con todo, ser todo, y sientes la gratificación de hacerlo^^
Y de eso se trata. Si queremos, podemos hacer lo que sea (H)
Podemos inventar tiempo en donde no existe, aunque eso signifique ser un zombie al otro día D:
Los límites no-existen (H)
Lo único importante es que al final, nos demos cuenta de que fuimos e hicimos todo lo que queríamos... Que no habrá nada de lo que arrepentirse.

La verdad, no sé cuánto me dure esta "felicidad"... A veces pienso que se irá antes de que yo empiece a disfrutarla de verdad. Pero... la tengo ahora y por el momento me basta...

Te adoro! ^^
Gracias por escucharme aunque fuéramos zombies xD
Gracias por hiperventilar, por alegrarte, por todo, por todo^^

valita dijo...

Ayer cuando estaba en biología en el preu, me acuerdo que la profe dijo "Mi enseñanza bióloga me ha hecho no creer en aquellas típicas frases de "no puedo más", "no tengo tiempo", "ya no doy más", etc ya que nuestro organismo siempre esta exigiéndose un poquito más, porque así lo quiere y porque así lo puede"
Se lo que es eso de disfrutar la alegría de otros, con sólo ver felices a las personas que uno ama uno puede ser feliz, uno se da cuenta de que en el fondo el mundo no es tan malo como a veces se puede llegar a creer.
Te quiero mucho y... volvimos a crear los dos clubs de nuevo xD
bexos...
y... a prepararse para mañana xD.