lunes, 14 de abril de 2008

Al final... yo soy la culpable

Siempre, sea como sea, yo tengo la culpa, yo soy la que hace el daño, yo soy la que arruina la felicidad, le perfección de la vida de la gente.
No lo hice esperando un gracias, pero me habría gustado recibir un gracias, un abraso o un poco de tiempo... solo eso es lo que pido, pero no... para mi eso es imposible porque tengo eso de ser un mal elemento... de dañar, de traer mas mal que bien... Lo sé no es un secreto para mi, me lo han dicho, me lo han dicho a la cara si anestesia y rodeos.

Eso es lo que hago... mal, daño...
Una parte de mi espera una disculpa... pero en realidad soy yo quien la debe... con esto no tengo cara para quejarme de estar sola...
Si sea como sea soy un mal elemento... un arma de doble filo... que solo DAÑA

Al final... con todo... yo soy la culpable

1 comentario:

Pame dijo...

Me niego a creer que algo tan burdo como un pero pueda mover al mundo...

Y no, no se trata de eso. Nunca fue de eso. Jamás fue de daños, ni es que tú lo causes... No, es sobre orgullo. Porque no se trata de ti, ni de quien tenga que disculparse, ni de si dijo gracias.
Se trata simplemente de lo que querías recibir, y no lo tuviste. Y aunque sepas que ella no estaba obligada a nada, lo esperabas... Y es que eres una orgullosa todavía.

Y me cargas xD Porque tú no haces daño, ni eres un mal elemento... Al contrario! D:
No arruinar la felicidad de nadie, al contrario...
Tengo la horrible sensación [no, no es sensación, lo sé y es peor D:] de que las cosas están saliéndose de control >< Todo por cosas no.dichas, por cosas dichas... Y me carga, me carga todo en este minuto.
En realidad empiezo a enojarme, pero... será ._.