lunes, 28 de abril de 2008

Feliz

Me había rendido... lo había decidido y luego de esa simple decisión y ese leve gasto innecesario de agua y sal por las injusticias de la vida... parece que nada es como uno lo planifica...

Bastó un vago gesto para desatar los sentimientos amarrados a mi corazón solo unos días antes a base de ilusiones y desilusiones... me había propuesto no volver a mirar sus ojos, pero estando rodeada por sus brazos fue inevitable... esos ojos que de lejos son azules, de cerca celestes y de lado grises me quitaron el aliento una vez más...

Había olvidado lo que sentía al estar a su lado y tal vez por eso me había rendido... había olvidado su olor y hasta como se escuchan las tonteras que dice cuando está tan cerca. Había olvidado la tranquilidad que me da, y la felicidad que me trae su sola compañía...
Había olvidado todas las razones que me habían llevado a decir "creo que él me gusta".


En cambio ahora está todo tan cerca, todo tan tangible que me da mil nuevas esperanzas, sin embargo aún siento miedo a ratos... pero, he aprendido a convivir con él...

De todas formas, estoy pasando por la fase ensimismamiento... mis zapatos de plomo no funcionan y algo en mi interior me dice que aunque me vista de plomo no podré evitar despegarme un poco del piso... de todas formas no me molesta, alguien por ahí me dijo... "solo disfrútalo"

Hoy tengo preu y tengo la leve impresión que pondré muy poca atención... pero...

Estoy Feliz.


2 comentarios:

Pame dijo...

Y lo dijo la niña experta(H) xDD

Nah, de verdad... solo disfrútalo ^^
Disfruta lo que más puedas de todo... y lo que vaya a pasar, ya pasará ^^
No vale de nada vivir pensando en el futuro.
Asume que el plomo es inútil xD

Te adoro asii mucho^^
Leí tu felicidad y se me contagió, justo cuando se me estaba acabando...

Te quiero mucho

valita dijo...

I told you, and I'll always do (8)

Te dije o no que "Vencer sin peligro es ganar sin gloria" que no estaba de acuerdo con tu decision pero aun asi te acompañaria?... Dios si soy tan seca, sabía que no podías darte por vencida, habria sido tonto darte por perdedora sin siquiera haberlo intentado... esa no es mi amiga.
Recuerdo una vez, hace muchooo tiempo, que te dije que no tuvieras miedo de sentir esto [claro que en ese entonces no era la misma persona (A)] que pasara lo que pasara iba ser por tu bien, te iba a ayudar a crecer, que si bien habia una alta posibilidad de que doliera, eso te ayudaria a crecer y... me equivoque? soy un asco dando consejos? honestamente creo que no... pero la opionion viene de muy cerca asi que mejor tu opina.

Te adoro... chica de mi club que añora irse al otro y dejarme sola ¬¬ xD... aun que yo sería feliz si asi pasa ^^

uuuuuuyy.... andrea y... 1313 xD