sábado, 29 de marzo de 2008

Viejos momentos

Alguna vez han notado lo lindo que es recordar cosas viejas, viejas???

Recordar hoy tan felizmente [como todo últimamente xD] aquellos momentos de la infancia que no se suelen recordar, fue realmente lindo, pensar como demonios había aprendido el "arte de movilisarme por el transporte público" xD y darse cuenta como cambia el mundo en unos años...
Me acuerdo que antes recordar, cualquier cosa, resultaba realmente doloroso, para todas, pero ahora no... todo es diferente. Comenzamos a demostrar que estamos felices, que no hay grandes tormentas y lucimos nuestras sonrisas por las calles como hace siglos no lo hacíamos.

A principio de año pensé que este seria un buen año, y si vemos lo que llevamos, fue un pronostico acertado, es decir, enfrentamos un gran obstáculo y salimos vivas, renacidas incluso y estamos viviendo a concho cada segundo de éste último año en el cole, o no han notado que no paramos de reír y disfrutar todo el día, desde las clases hasta la hora de la salida?

Es como si hubiéremos crecido pero a la ves hubiéremos vuelto a ser las niñas que habíamos olvidado hace un tiempo atrás... volvimos a ser esas niñas que pueden pasarlo bien y gozar con las canciones de pastoral [alo? xD], reírse de lo malo y recordar lo que nos convirtió en lo que somos sin añoransas inútiles... o poco maduras. Somos capaces de sonreír con las pequeñas cosas y aunque tal ves hayamos perdido eso de decir "te quiero" por cualquier razón, no hemos olvidado recordárnoslo siempre... porque si lo piensan, eso muestra que hemos madurado, Te quiero no es una broma y ya no lo decimos por decir algo, sino que porque realmente lo sentimos...

Se dan cuenta lo grandes que estamos? lo mucho que hemos aprendido? y lo lindo que es saber que hemos sobrevivido a un montón de problemas y nuestra amistad nos ha mantenido juntas?... yo creo... que aunque en un tiempo mas haya tanto que perder, estos lazos que hoy nos unen y superan todo tipo de distancias espacio-tiempo xD no son tan fáciles de romper...

En este caso el vaso no está vacío, pero... tal vez sea de plástico y tenga tapa a prueba de todo... Hemos pasado por tanto, sobrevivido a tanto... no creo que sea tan fácil separarnos ...

2 comentarios:

Pame dijo...

*o*

La verdad, es tan difícil imaginarme la vida sin ustedes en ella, que ni siquiera puedo pensar en la posibilidad de que algo pueda separarnos^^
Es que hemos superado taaantas cosas... y me encanta saber que hemos madurado, que aprendimos a vivir la vida como siempre debimos haberlo hecho...
Sé que pasamos por lo que quizás todo el mundo pasa, y que salimos bien paradas de eso, que nos hizo más fuertes^^
Y si fuimos capaces de superar todo eso... por qué no habríamos de ser capaces de mantener nuestra amistad por sobre el tiempo-espacio [xD]?
Somos demasiado sekas como para no lograrlo (H) xD
Sabes qué? En cierta forma, me gusta que el vaso esté tan lleno. Hay tanto que perder... y esta vez no me importa correr los riesgos ^^
Te adoro! *-*

valita dijo...

El diablo esta enojado y hay una razooooooon (8) es tu culpa! tu dijiste lo de las canciones de pastoral xD.
Fue un dia maravilloso el de hoy... recordar tantas cosas... lo de la estufa xD..... que invierno mas frio el del 90 xD.
Es verdad... aquello que nos une es algo que es irrompible o por lo menos todas aquellas cosas tan poderosas que han querido destruirla no han podido y esq somos mas fuertes, somo de lo mejor.
Es verdad lo que dice la pame, yo lo siento igual... no concibo la idea de no tenerlas a mi lado, de no contarles mis cosas, de no bromear con ustedes de no... estar en silencio con ustedes esq... son, junto a mi familia, los mas presiado que tengo en la vida, de verdad que las adoro.


Hable con la fer... y no ta con unos locos psciopatas, y hasta tiene 2 hermanas una de 6 y otra de 14 xD

Te adoro!!