miércoles, 19 de marzo de 2008

.

No se si odiarlas o quererlas pero... gracias por los comentarios niñas ^^

Debo decir que si hoy hubiese tenido la oportunidad de decirlo todo, tal vez lo habría hecho. Me sentía... no se rara... tal vez lo habría hecho, quizás temblando tanto o mas de lo que temblaba la última vez que hice algo que me asustaba. Pero fue un día con extraños sentimientos y en el que todas las frases que oí o leí me llegaron, como si todas fuesen dirigidas especialmente a mi, a mis miedos y a mis disyuntivas.

¿que acaso esto nunca se acaba? salgo de una para entrar en otra [claro que prefiero mil veces esta =)]

Hoy fui a ver una obra de teatro para sordos-mudos y fue tan raro, como tan distinto todo pero a la vez tan cercano... solo me mato un poco el silencio y en una de las obras me dormí (A) y soné... tuve sueños esperanzadores ¿o sueños de cosas imposibles? no lo se, solo se que espero que estas ganas de hacerlo todo luego y rápido [esta repentina fortaleza] me dure lo suficiente, lo suficiente como para no acobardarme antes.

Espero tantas cosas, sueño tantas cosas, quisiera tener unos brazos que me rodeen cuando me sienta a la deriva y escuchar un "te quiero" cuando parece que nadie lo hace...

4 comentarios:

Pame dijo...

Tú sabes lo que pienso ^^

La fortaleza está en ti, siempre lo ha estado, aunque a ves a ti se te pierda y no la percibas...
Todo lo que quieres está al alcance de tu mano, solo es estirarse un poquito... y quizás lo tengas ^^
Te adoro!^^
Byee

valita dijo...

Obviamente nos tienes que querer... si me odias te castigo y como madre tengo todo el derecho del mundo a hacerlo (A).
Y bueno...opino = a que la pame, todo esta en ti, la fortaleza no esq llegara de un dia para otro sino que mas bien un dia tu la dejaste hacerse notar, le abrista una ventanita en tu corazon para que pudiera entrar y asi espantando a todos esos miedos.
Recuerdas lo que dijo el profe el otro dia? "Nos creemos dueños del mundo... que lo podemos todo" y que dijiste tu sobre eso?, en tu mundo tu eres dueña de todo y por ende lograr todo tambien. Tu puedes, se que si ^^
Te re-adoro!
Aioz

Nos vemos en un ratito ^^

Pame dijo...

No hay limites (8)

valita dijo...

Todo xq la pame posteo despues que yo vuelvo a comentarte...

Te adoro!

Don't give up on love
have faith, restart