jueves, 6 de marzo de 2008

Conclusión?... no era tan dificil

Antes que nada, debo decir que comienzo a amar esta cosa... si no la tuviera no sabría donde escribir cuando no hay con quien hablar.

Y concluyendo... definitivamente no era tan difícil, hay que reconocer, si, que tenía miedo, por lo que tenia por decir, se que soy una persona carente de tacto, por eso me preocupaba herirla... después de todo, eramos amigas o eso se suponía.

Hace unas horas llegue a la conclusión que en realidad, nunca fuimos amigas, tratamos de serlo, pero nunca lo fuimos en realidad.

Debo decir que no creí ni una palabra de lo que dijo, creo que de una u otra forma si le dolió escuchar lo que teníamos por decir. Pero lo hiso porque la hora había llegado.


En fin, ahora me siento bien, tranquila, el sentimiento de culpa me abandono porque hablar era lo que debía hacer, era lo que realmente deseaba hacer, solo que no sabía como. Se que no salio perfecto, pero esa etapa? esta cerrada, al menos por mi, siento que no hay nada mejor que decir adiós antes de ver a alguien partir o partir uno mismo. Recuerdo que de aquellas que se fueron nunca tuve la oportunidad de despedirme, tal vez eso haya sido lo que nos trajo más problemas, el nunca haber aclarado nada. Ahora estoy tranquila, porque siento que deje todo claro, que me despedí y cerré la herida que día a día crecía más...

"ahora mi herida está limpia y con puntos... como debe ser" o como dijo la Vale "finalmente me han dado de alta"

Al fin se termino y puedo decir tranquila que mi sonrisa volvió, que mi mochila ya no pesa y que al fin podre dormir en paz.

Ahora quiero descansar... ahora que acabe con mi fantasma... puedo enfrentarme a lo que quiera... me siento alegre y fuerte... lista para [quizás] aceptar otro tipos de relaciones ^^

Al menos por hoy, no siento miedo...

4 comentarios:

Pame dijo...

Eh... En serio no te habías dado cuenta de que nunca habían sido amigas? ._.' xD
Y obvio que era mentira ^^ O sea, probablemente había un resquicio de verdad, pero temblaba más que tú... Y sin embargo, ella sabía lo que escucharía, y fue a eso al colegio.
Nosotras al fin hicimos lo que debíamos, tomamos la mejor decisión posible y soy feliz por eso *o*
El daño se acabó, ya no hay sombras, ni fantasmas ni abejas *-*
Me siento demasiado tranquila conmigo misma... Hasta dormí bien!!! :O
Estos días como que me costaba mil quedarme dormida, y en cambio hoy puse me acomodé y ia me había quedado dormida xD
... Viste que no era tan difícil? =D
Te adoro! ^^

Pame dijo...

Y obvio que era mentira ^^ -> lo que dijo xD

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Es grato conocer tu blog, felicitaciones por tenerlo.

Quedas invitada a conocer mi blog, para que formes opinión dentro de un concurso internacional:

Es para mi muy satisfactorio hacerle llegar la emoción de mi agradecimiento por el estímulo que con sus comentarios en mi blog pueden y han hecho posible la NOMINACIÓN para optar a los Premios Pequeño Principe 2008

Es gracias a Usds. al igual que a los demás posedores de un blog el que con tanto afecto nos comuniquemos la magia que en ellos se encierra y se disfruta.

Ya se abrió la etapa de votaciones. La pagina donde estamos los nominados es la siguiente:

http://premios-principito.blogspot.com/2008/01/votaciones.html

Al final de ella se encuentra; publicar comentarios, y entonces se pega el ID de su preferencia. El ID que me corresponde es: ID.080244 GERARDO "Imaginaria"
En caso que tu deseo sea por otro colega nominado puedes copiar Su ID.

Con mi agradecimiento. Recibe un abrazo para tu alma.

valita dijo...

Es genial esta sensacion, no?... siento que ahora ya no me cuesta respirar y ahora me puedo fijar en aquellos detalles que por mucho tiempo pasaron desapercibidos a mis ojos.
Es verdad! nos dieron a las dos de alta! ya no estamos enfermas xD... ya curaron tu herida!... xq sacaste la carne y le pusieron puntos, los necesarios. Ahora no necesitas mantener la mano cerrada para que la herida no se vuelva a abrir.
Era obvio que mentia, despues de todo... habia un sentimiento de por medio y es imposible, por muy insensible que fuese, que no le hubiera dolido, es cosa de sumar 2 + 2, no crees?
Al parecer nos estabamos ahogando en un vaso de agua, pero bueno... ya no es asi.
Bexooos
Te re-quiero!