martes, 4 de marzo de 2008

...

Quiero escribir mil cosas, pero no se por donde empezar... mi cabeza da mil vueltas mareándome y en mi pecho mi corazón se aprieta, sintiendo demaciado en muy poco.

Hoy empezó oficialmente la cuenta regresiva, esa maldita cuenta, que durante toda mi vida he estado consciente que existía, pero que veía aún muy lejos, sin embargo, ya comenzó, estoy parada sobre el reloj, mientras las manecillas muestran el paso de los segundos... segundos que son tan pocos, tan pocos para que de pronto se acaben... No tengo miedo, solo estoy inquieta, tal vez incluso ansiosa... pero deseosa de vivir cada uno de esos escasos segundos como si fuera el último, como si aquí se acabara todo.

Por alguna extraña razón estoy mas suceptible que nunca a los sentimientos... a todos, de un segundo a otro sonrió, por lo mas simple de la vida, pero de la nada puede invadirme una profunda tristeza o puede atacarme el nerviosismo... Hoy me asuste, pero mas que eso, quise desaparecer, correr lejos, muy lejos... con una sola imagen el miedo, los nervios, la tristeza, la culpabilidad se apoderaron de cada célula de mi cuerpo y no supe que hacer.
Soy una mala persona y lo se, le hice (o le hago, no lo se...) mucho daño a alguien... a alguien que de una u otra forma confiaba en mi... tal vez poco, pero lo hacía... y le volví la espalda por mi... por cuidar de mi... suena obvio, es lo que uno hace para sobrevivir, pero no a costa de los demás y no actúa cobardemente como yo lo hice... soy mala y cobarde... un asco de persona... pero me canse de que me hicieran daño... escape de eso... escape del daño que se me hacía, haciendo daño. Sea como sea a alguien le toca sufrir... pero la culpa me sigue, es algo que debía hacer, pero se dilato mucho... provocando mas daño, siendo mas cruel. No puedo ver su cara, o el de sus cercanos sin sentirme incomoda, sin querer irme lo mas rápido posible, me molesta su presencia... pero hay formas de hacer las cosas y hablando es lo mejor... sin embargo, volver la cara o dar la espalda es mas fácil que decir... "lo siento, pero no puedo mas con esto" mientras se mira a los ojos.

Me siento sola... muy sola, necesito un abraso... no, necesito mil. Quiero que me digan que lo que hago está bien, aunque se que no es cierto, quiero que me digan que no soy una mala persona... aunque sea una gran mentira. Quiero que me consuelen, para dejar de sentirme así... aunque yo no merezca consuelo... quiero me alguien me escuche sin interrumpir... Quiero sentir que no estoy sola... aunque sea esa mi realidad...

" Y el fin de esto es igual
alguno debe llorar
mentir por última vez,
aunque sea un poquito
para revivir... "

2 comentarios:

Pame dijo...

Y si... no se u.ú

Tú misma sabes que lo que haces está bien, que es por ti, que es la única forma de estar bien...
La verdad, estoy pensando seriamente en simplemente hablar con ella. Pero si lo hiciera, lo haría simplemente porque soy una maldita egoísta. Soy mucho peor que tú.
No puedo darte un abrazo ahora... te lo debo. ¿Cuántos te debo a estas alturas?
Ahh no sé nada u.ú
Te quiero [eso si lo sé]

Y déjame un comentraio, porque también escribí en mi blog^^

valita dijo...

...
Dudo que seas mala persona, de ese modo lo seriamos todas, y bueno... por lo menos, si es que de verdad lo somos, no estamos solas en eso, no?
El hecho de que pienses en ti primero no es malo, tampoco egoista, ya soportaste demasiado como para entregarle a esa persona nuestra tranquilidad y aun mas nuestra felicidad, que acaso no son los psicologos quienes dicen que primero pienses en ti y luego en el resto?... no es justo que este bn acuesta de tu felicidad, no tiene que ser asi.
Mañana te doy un abrazototototototote ia?....mejor miles de esos...te quiero mucho.
tranquila... todo va a salir bn.
besos