martes, 28 de julio de 2009

>,<

Tengo la impresión que cuando algo malo viene, todo lo malo se le pega y atacan juntos...

Y de pronto el aire escasea, cada vez más y respirar se hace cada vez más difícil, hasta que es casi imposible... y la claustrofobia se esfuma, volviéndome esclava de la cama, sintiéndome absorbida por las sábanas...
Es entonces cuando aprieto los dientes, cierro los ojos y abraso fuerte a mi confidente de tela y espuma... "vamos... es simple, se puede, se puede, siempre se puede" -una bocanada de aire, aire solo eso, no oxigeno, nada del elemento vital... una bocanada de aire, aire que quema aire que duele... aire que no reconforta...- "ya pasará, tiene que pasar... siempre pasa". La cama se vuelve fría, cada vez más fria, la prueba fiel de la soledad que siento, sin embargo, no es eso lo que me ahoga, quisiera quedarme sola, realmente sola para marchitarme, para demacrarme frente al espejo... sola. Extrañamente hoy todos sobran, no quiero compañía, ni quiero público y hoy más que nunca todos me rondan, me buscan y me ahogan... [pero tu, tu eres mi persona, la única que no puede faltar, la única que está ahí y lo agradesco, con la única que ahora más que nunca quisiera compartir un pequño departamento, porque eres la única que me entiende, la única que no pregunta, la única que me adivina y la única que sabe como actuar frente a todo esto...]
Y estoy confundida, tan confundida ! pienso en ti [no en ti] y no quiero verte y no se que hacer >,< !
El teléfono suena, mi celular suena, oigo llaves en la puerta y me ahogo, me ahogo ! Me escondo entre las sábanas, abraso a mi peluche, aprieto los dientes "tranquila, respira !" -una bocanada de aire caliente, caliente y asqueroso- "ouch !". La puerta de mi habitación se abre "está bien, una máscara, es solo una máscara... como las de antes" Rebuscan entre mis sábanas "Hija que harás hoy?" [. . .] "nada mamá, nada" [. . .] "ya comenzaran las clases nuevamente y el estudio te agobiara... dejando a todos estos sentimientos sin lugar en tu cabeza... ya tendrás en que ocuparte... solo resiste unos días más, la mascara puede con unos días más"

Quisiera escapar...
Run... away, away... far far away...
O que todos se esfumaran de este mundo... no mejor, encontrar MI mundo, al que realmente pertenezco...

2 comentarios:

Rodrigo Aros Ramirez dijo...

que profundo!
mmm puede ser que de alguna forma entienda esa sensacion un poco melancolica en donde se cae en un circulo vicioso pq la uno de alguna forma se reconforta con el malestar. talves de alguna forma te sientas presionada por satisfacer tu entorno y de alguna forma te sientas un poco estrsada y sin enbargo te agobias por lo que en ese momento sientes q lo mejor es descansar y reconfortarte pero debido a la carga de mantener tus vinculos que es algo q aprecias, sientes un poco de culpa.
nose si est en lo correcto pero a traves de la lectura es dificil un poco dificil captar los sentimientos exactos q se expresan, aun asi si estoi en lo correcto ojala te alla servido :)
relajate i disfruta lo q te qede de vacas ;)
me senti mucho mejor por lomenos aber leido esa carga q tenias dentro :) tk

soi el dani xD es q sale rodrigo aqii abajo i no cach omui bn esto xD jajaj xd cuek

Rodrigo Aros Ramirez dijo...

jajaa qe mal
dice rodrigo arriba del coment debe ser algo de mi ermano xD