lunes, 3 de agosto de 2009

Teorizando la vida

Recuerdo que solía teorizar sobre todo, recuerdo que solía tener una buena teoría sobre todo... sobre lo importante y sobre lo mundano, sobre lo bueno y sobre lo malo, sobre lo real y sobre lo irreal, sobre la locura y sobre la cordura, sobre la vida... y sobre la muerte...
Recuerdo que nada era demasiado burdo como para no elaborar una teoría, recuerdo que nada era demasiado difícil como para no elaborar una teoría. Recuerdo que todo, TODO ! era suficiente para tener su propia teoría.

También recuerdo que solía tenerle tanto miedo a la vida, recuerdo que por eso amaba tanto teorizar. Porque es simple, porque para teorizar es necesario un buen manejo de la información y a lo menos un par de parámetros, sin embargo, una teoría puede ser una teoría por el resto de la eternidad, una teoría debería, pero no necesita ser comprobada, una teoría puede ser solo eso... una teoría...

... Yo ... yo SOLÍA tener una teoría para todo, yo SOLÍA tener una buena escusa para todo... yo SOLÍA saber tanto... yo ... solía...

Y ahora... ahora ya no hay teorías, ahora no hay escusas, ahora solo... no sé ! Ahora...
Ahora vivo -y a pesar de las teorías- a ciegas, sin escusas y un día a la vez pero corriendo por la vida... Ahora solo... vivo
Ahora dudo, ahora flaqueo, ahora me confundo, ahora... solo no sé !

Y es que "vivir sería la mejor aventura"

Y ahora los "no-sé" llueven como en el peor de los inviernos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Malditos no sé, son lo peor ><
Si algo he aprendido en este tiempo, es que al final no importa cuántos años pases construyendo teorías, cuánto tiempo pienses, cuánta información manejes. Porque la vida siempre encontrará la manera de sorprendernos con lo que menos esperamos o.ó La vida es como sádica xD
Y la verdad es que la mejor forma de aprender es... vivir. Así, como lo haces ahora, así, perdiéndote y dudando, porque en algún momento encontrarás el camino correcto [aunque eventualmente habrá que volver a perderse, parece que uno no puede estar mucho tiempo en el camino correcto o.ó]. Porque es nuestra forma de aprender, porque en algún momento respirar será mucho más milagroso... Es que la vida, con todo lo que implica, siempre será la mejor aventura que podríamos tener.

Uy, me siento como más optimista xD Estudiar me hace bien xD

Te amo mejor amiga! *o*

Pame dijo...

Dah, fui yo la del comentario! xD
Es que estaba con la cuenta de mi curso del preu xD
Te adooroooooo!

Area Programatica Comodoro Rivadavia dijo...

una teoria solo sirve si puede ser probada en la practica. lo bueno de no saber es que podes experimentar... pero para eso no hay que tener miedo

www.sivoscreesqueestoylocovota.blogspot.com