lunes, 24 de agosto de 2009

I never really learn how to love you

Quizás a eso se refería el oráculo cuando dijo que el guerrero se había equivocado, quizás me equivoque, quizás leí todo al revés.
Pero donde está la culpa?
No hay culpa, no hay culpa o quizás si hay culpa e intento reparar el daño con pequeños gestos, pero no es culpa culpa, es algo así como una aguja en el corazón, pero pequeña, casi imperceptible a poco de ser aceptada por mi organismo y hacerla parte de él, porque no duele, no pesa, no ahoga, no mata... pero funciona como el mejor álbum de fotografías de la historia. Trae recuerdos, de esos lindos recuerdos que me regalaste - y me pregunto, como junté tantos en tan poco tiempo? - y sonrío, sonrío con tu recuerdo, con el recuerdo de tu voz, con el recuerdo de tu aroma, con el recuerdo de tus caricias, con el recuerdo de tus besos, con el recuerdo de esos pequeños momentos juntos... y sonrío, sonrío con el recuerdo de tu sonrisa, sonrisa que no pude ver, sonrisa que no pasaba de un esbozo burdo de una mueca, con un esfuerzo único del músculo elevador del ángulo de la boca - remitase a Rouviere tomo 1 - una sonrisa que no alcanzaba a tus ojos, una sonrisa tan... vacía...
Y ese impulso repentino por abrazarte y esa constante esperanza de verte cruzar la puerta como antes, y esa intensa desilusión por no poder entregarte eso personalmente...

I never really learn how to love you,
But I know that I love you...


Si, quizás a eso se refería el oráculo cuando decía que el guerrero se había equivocado. Porque esa era una decisión tomada, quizás ese era el error, por eso no lo veía...

I need you, 'you want me',
But I dont know how to connect,
So I disconnect...


Me siento en medio de nada, colapsada y tan rodeada de nada...
Tan lena de ausencias, tan marcada por tu ausencia...

OK... quizás si pesa, quizás si duele y quizás si te extraño... pero me extrañas tú? Volverías a tomarme la mano después de lo que te hice, volverías a rodearme con tus brazos... después de lo que hice... ?

1 comentario:

Pame dijo...

...

Y si te extrañara? Y si él fuera capaz de perdonarte? Y si pudieras sonreír con lo que vives en vez de recuerdos? Y si dependiera de ti...?

Yo creo que siempre hay tiempo de volver atrás, de no equivocarse, de elegir otra vez. Así que tú puedes o.ó Aún estás a tiempo... Porque la vida es ahora y hoy, y es tan malo dejar que las cosas se vayan y se pierdan...
Además, prefiero tus sonrisas no-vacías =)

[Hoy estaba escuchando radio y de repente sonó The Scientist T-T Y ahí me di cuenta de que había estado evitando la canción o.ó]

Te adoro! Siempre siempre!