lunes, 6 de julio de 2009

Tacones sobre el pavimento

Siempre me ha gustado el sonido que hacen los tacones sobre el pavimento, porque me recuerdan a mamá y su recuerdo siempre es algo cálido y tranquilizador, es... mamá.

Y mientras oigo ese sonido, recuerdo que una vez, en esa época en la que me resistía a crecer, pensé... que no quería convertirme en adulto, porque son serios y a mi me gustan la sonrisas, porque son obtusos y cuadrados y a mi me gusta ir cambiando, innovando mi propia vida, mi vida que va en círculos... [MUERTE A LA MONOTONÍA PORFA !] y porque olvidan lo esencial de la vida; que lo importante, que la felicidad está en las pequeñas cosas, que vasta con salir de casa, que no hay nada más hermoso que las hojas secas en otoño, que el mejor regalo es una sonrisa, un abrazo, un beso, un "te quiero" porque si, que no hay nada mas relajante que caminar... solo caminar, que el viento desordene el cabello, que vasta con sentarse bajo un árbol a conversar.
Y caminan por las calles grises con sus trajes oscuros y serios, con sus maletines llenos de papeles y las mujeres hacen sonar sus serios y ejecutivos tacos sobre el pavimento.

Hace tanto que no salgo con amigos, pero muchos !
Hace tanto que no corro por un parque en otoño ! riendo, ensuciándome y dejando que las hojas se enreden en mi cabello.
Hace tanto que no me sorprendo !
Hace tanto que no digo te quiero, porque si !
Hace tanto que no abrazo...

Entonces pongo atención, aún se oyen esos tacos sobre el pavimento, suenan al compás de mis movimientos... porque soy YO la que camina por una calle gris, porque es MI oscuro traje serio el que se mueve por ella, porque es MI mochila llena de papeles la que arrastro, porque es MI cabeza llena de preocupaciones la que me trae a tales divagaciones...
Porque son mis tacones sobre el pavimento...

- o -

Hacía tiempo que lo había escrito, un día que llegue realmente muerta y me metí a mi cama a estudiar, cosa que no me resulto mucho, pero dio fruto a esto y quise subirlo ahora, porque es el efecto de biocel en mi xD y porque escuchaba un especial de Fito Paez y no se ._. me dieron ganas de escribir y me acorde de mi olvidada hoja xD
Y mientras escribía me di cuenta que muchas cosas han cambiado desde entonces... [afortunadamente] y muchas se mantienen igual [lamentablemente]
Y mientras escuchaba a Fito Paez me di cuenta que me encanta, me encanta ! ese mundo, esa vida un tanto bohemia, eso de escritor, eso de argentino, ese no-se-que me encanta, me llama a gritos mientras yo me hundo en un mundo totalmente diferente [siempre he sabido que estoy pesimamente enfocada xD]... es increíble que eso que me llama a gritos sea lo mismo que me alejó tanto...

[Tengo que ir a Argentina, tanto como a Francia... y tengo que ir contigo ! Pame, deberíamos hacen una lista de cosas por hacer...]

. . . continuará ? . . .

1 comentario:

Pame dijo...

Te quiero tanto tanto! *o*
Y obvio que sí! Obvio que tenemos que ir a Francia y Argentina! *o*
Yo no sé qué tendrá todo ese mundo, pero es tan inevitable amarlo...

Yo sigo resistiéndome a crecer! >< En cierta forma iwal lo hago menos, pero sigue sin gustarme la idea de los trajes serios y las calles grises... Aunque en realidad, pienso que nunca vamos a pertenecer del todo a esa gente adulta o.ó Porque... al menos yo no pretendo dejar de maravillarme en otoño, no pretendo dejar de emocionarme cuando salgo de mi casa y el cielo se ve bonito, o el pasto se ve más verde. No pretendo cambiar de escritor favorito... Así que tal vez un pedacito de nosotras siempre sea de Francia/Argentina =D



Siento que llevo mil horas en este comentario, pero es que me distrae esto de conocer a gente sin saberlo o_ó! Te adooroooo! Mucho mucho!