martes, 14 de julio de 2009

Querer es poder ! [o eso dicen al menos xD]

Creí que era demaciado bueno para ser verdad,
Creí que me encantaba,
Creí que era mucho para mi,
Creí que no podría,
Creí que me superaba,
Creí que no era lo mío
Quise renunciar,
Quise dejarlo todo... por miedo [._.]
Quise irme, correr, alejarme

Pero no me rendí, insistí y no abandoné [porque realmente, abandonar no es para nada lo mio]seguí adelante, siempre adelante y pude ! dios pude, lo logre !
Y no se ._. empecé esta nota tan entusiasmada y feliz, pero de pronto todo decalló y no se ._.
El punto es que a pesar de todo, de los miedos y las dudas, pude, se pudo y pase, pase todos y cada uno de mis ramos y subo esta nota de todas formas porque se que en algún momento, que algún día me voy a perder, voy a queres renunciar y a dejarlo todo atrás por miedo, por dudas y necestitare leer esta nota para recordarme que puedo, que siempre puedo. Que la vida me enseño de todas las formas posibles que todo se puede que jamás hay que renunciar, porque no importa lo malo y lo terrible que paresca, siempre sale el sol, siempre puedo contra las tormentas y salgo aún mas fuerte. Y que siempre, SIEMPRE estás tu para sostenerme, para tomarme la mano, para acompañarme y esperar pacientemente a que me vuelva a encontrar, a que me vuelva a levantar. Aunque paresca que eres una ausencia, aunque seas lo peor...
Y eso poh xD
Este semestre fue más de lo que esperaba, rompió todos los planes, pero fue bueno, muy bueno, fui capaz de todo y más... Y ahora soy [o debería ser] feliz, sonrió realmente como él primer día, pero más con mas razones, porque no es más un sueño hecho realidad, es una realidad, tangible... de la que ahora me siento con todo el derecho a dejar a un lado y descansar, al fin ! DESCAsAR !

1 comentario:

Pame dijo...

Tú siempre puedes =D
Y sí, sé que soy lo peor x.x [supuse que era para mí xD]

Escribiría más, pero me acabo de estresar ¬¬ Muerte a las páginas y cosas de u ¬¬
xD

te quieroo!