miércoles, 20 de mayo de 2009

Communication

For twenty seven years I've been trying
To believe and confide in
Different people I found...

Some of them got closer than others,
And some wouldnt even bother,
And then you came around.

I didnt really know what to call you,
You didnt know me at all,
But I was happy to explain.

I never really knew how I'd move you,
So I tried to intrude through
The little holes in your veins.

And I saw you.
But thats not an invitation,
Thats all I get,
If this is communication,
I disconnect...
I've seen you, I know you,
But I dont know how to connect,
So I disconnect...

You always seem to know where to find me,
And Im still here behind you,
In the corner of your eye.

I never really learnt how to love you,
But I know that I love you,
Through the hole in the sky,

Where I see you
And thats not an invitation,
Thats all I get.
If this is communication,
I disconnect...
I've seen you, I know you,
But I dont know how to connect,
So I disconnect...

Well, this is an invitation,
I'ts not a threat,
If you want communication,
Thats what you get.
Im talking and talking,
But I dont know how to connect.

And I hold... a record for being patient
With your kind of hesitation.
I need you, you want me,
But I dont know how to connect,
So I disconnect.

4 comentarios:

Pame dijo...

Asumo que la escuchaste entera =D
Y la letra es... interesante o:
Eso, no tengo más comentario que hacer xD

Te adooroo!
Y gracias por el libro!

[Morí con esto xDD -> Verificación de la palabra: extra ]

xDD

Pame dijo...

Acabo de leer tu comentario *o*
No te dije que en esa parte, también me acordé de ti? =D
Obvio que te ayudaría a matarla (H), y me tinca que también te llamaría para que me ayudaras a matarla xD

Aunque no me quede con el Dr. Apuesto, soy seka (8) :H
Y sabes? Me encanta que seas mi persona, y que yo sea tu persona.

Te adooorooooooo!

Pame dijo...

Ya, acabo de escribir mucho, borrar, escribir y borrar xD Es que tengo tantas ganas de convesar T-T
Pero me tinca [más te vale¬¬] que estás durmiendo xD

En realidad lo importante es:

... Sabes? En medicina sí hay embriología. [iep, revisé las mallas xD Y no te enteraste porque embrio y anato son parte de otro ramo de nombre largo xD]
... Muerte al plan B. No sirvo para los planes B parece o.o Así que me quedo con mi plan A, y lo voy a conservar todo lo que pueda.
Y... el inconformismo es heredable y contagioso en sus diferentes formas y es una pandemia terrible mucho peor que la Ah1n1!!! o.ó
Te apuesto a que no hay cura para eso u.ú

Y eso po xD Ahora me voy a dormir yo creo porque mañana me llevarán al cine si llego temprano =O

Te adooroo! Tanto tanto
Y avísame cuando quieras una bufanda (H) =D

Fernanda dijo...

Oieee!!!!
Como no dejas que te postee en fotolog te lo digo aqui!!
te gusta la noche 1313 xDD
Es buenisima la noche yo la amo:)
Espero todo este super:)
Yo toy enfermita asique no me conecto...Tengo Porcina... xD :O
no mentira tengo Faringitis u.u
Pero espero que todo en la U vaya bien :)
Unbesote! bye :)
Te quiero! =)