sábado, 16 de mayo de 2009

Gracias.

Me siento con la obligación de agradecer al cosmos por darme un día de sonrisas, porque después de todo lo que me quejo por lo malo, lo mínimo es agradecer lo bueno no?
O talves los súper poderes son reales =O, así que gracias por tan buen regalo =D
O talves es que a pesar de todo si crecí, si aprendí a soportarlo todo, talvéz si me parezco un poco a quien quiero/quería ser.
O talvéz sea que la distancia no me ha robado a mi mejor amiga, la que es como una proteína escencial, o los músculos papilares y mamilares e incluso los pectinados !
O talvéz es que algo nuevo me hace sonreir o.ó
O talvéz es que estoy demasiado agotada para ser infeliz.
O talvéz es que finalmente las cosas comienzan a ser como deberían ser [aunque realmente las cosas nunca son como deberían, solo son, contra nosotros y todo pronostico]
O no importa cual sea la razón, solo debo decir GRACIAS ! porque había olvidado como me gusta ser feliz y el compás tan placentero de mi corazón cuando sonrío.
O... tavéz deba pasar a la siguiente etapa, la de negación ya no me funciona como antes xD

Y eso poh gracias a no-se por el buen día de ayer y el de hoy, no puedo quejarme. Por las sonrisas incluido el sonambulismo y la falta de sueño, porque fui feliz y sonreí con dolores incluidos.

=D

2 comentarios:

Fernanda dijo...

es lindo agradecer a la vida de vez en cuando =D
que bueno que el mundo te haya sonreido durante estos dias =D espero que asi siga de aqui en adelante :)
un besote

y te quiero mucho :)

Pame dijo...

*o*
Te quiero tanto tanto tanto tanto tanto!!
Es extrañamente lindo ser comparada con una proteína xD

Oie, io me voy a negar a que la distancia nos mate o.ó La cuerda y todo eso, te acuerdas? Porque eres mi mejor amiga, y quiero que siga siendo así =D
Aunque me tinca que el próximo año tendré que aprender a teletransportarme o parar el tiempo o algo así xD

Ojalá que tus días sigan siendo buenos =D Que sigas sonriendo, riendo... y si no, no importa. Porque yo te espero afuera de tu u con un café, y te hago caminar, y todo eso =D

Te adoorooo!