domingo, 21 de junio de 2009

Siento tantas ganas de escribir, pero no se de que ._.

Y tengo sueño, así que puedo divagar terriblemente ! pero no quiero irme a la cama porque esta helada o.ó

No puedo, definitivamente no puedo creer que se esté acabando, tan rápido !
Justo ahora que ya era inmune a casi todo,
Justo ahora que ya no me streso con nada [hasta que llega el día de la solemne xD], Justo ahora que me costumbre a mis compañeros,
Justo ahora que me aprendi las salas de clases,
Justo ahora que perdi ese terrible problema de pertenencia tan mío,
Justo ahora que le tome cariño a la gente,
Justo ahora que me siento tan tan capaz,
Justo ahora que sonrío de verdad,
Justo ahora que me siento feliz,
Justo ahora que ya no dudo [tanto] o es que no me queda nada más para dudar?
Justo ahora que todo va tan bien, termina, termina ya !

Y si en las vacaciones me vuelvo a confudir, vuelvo a dudar, me vuelvo a romper?
Y si vuelvo al principio como the scientist

Porque siempre siempre es the scientist . . .

1 comentario:

Pame dijo...

Sí... Es siempre The Scientist, pero tal vez... Tal vez solo estás en el inicio de tu propio círculo, tal vez las vacaciones no sean más que vacaciones, tal vez llegues enterita a tu siguiente semestre =D
Y si no...? Y si no, si otra vez te rompes, si dudas de nuevo... Siempre hay tiempo para armarse, para encontrar certezas. Porque ya lo has hecho, entonces puedes hacerlo de nuevo, puede que incluso cueste mucho menos (H)

Sabes? Aprovecha el tiempo que te queda *o* Y sigue siendo feliz, sigue sonriendo de verdad =D
Es que amo que seas feliz *o*

Te adooroo!