viernes, 2 de mayo de 2008

.


Todo siempre resulta tan... no sé, me carga.
Cuando me siento tranquila... en paz, el mundo se encarga de girar en mi contra... de no dejarme ser. De atormentarme, confundirme, amar y odiar.

Me siento, no sé... rara... tengo ganas de escribir hasta que se acaben los caracteres y no se si es eso posible... pero no se que escribir... no se que decir...

Me siento sola... sola... muy sola... incluso siento frío... quiero hablar, pero no hay con quien... estoy sola, sola... SOLA !

Quiero gritar, quiero llorar quiero correr... correr sin rumbo, correr hasta que se acabe el planeta... correr hasta que yo me acabe...

Siento tantas cosas en este momento... hay tantas cosas que quisiera decir... a tantas personas.

  • Quiero que me dejes respirar.
  • Quiero que me des una señal.

  • Quiero irme de este lugar.
  • Quiero descansar en paz.

  • Quiero dejar de soñar.
  • Quiero tener la certeza de que nada va a pasar.

  • Quiero que vuelvas a estar.
  • Quiero poderte contar.

  • Quiero verte otra vez.
  • Quiero que no te vayas más.

  • Quiero que todo esto se acabe.
  • Quiero volver a empezar.

Quiero estar y no estar.

"Dame una señal, para poder confiar...
Dame una señal para no renunciar...

Dame la fuerza para estar...
Dame las ganas para resistir...

Dame una señal...
solo una señal...
Dame hoy una señal...
para no acobardarme y escapar"


1 comentario:

Fernanda dijo...

Se como te sientes yo tb me he sentido asi antes pero no estas sola!
te doy todas las señales que te puedo dar...
tu no estas sola... yo no te voy a dejar sola aunque aveces desaparesca... tu siempre estas en mi eres mi amigay yo la tuya y para eso estoy para estar en los momentos dificiles y felices de la vida para acompañarte en cada momento y sacarte una sonrisa cuando sea y cuando no sea nesesaria

te amo y lo debes tener claro

te amo niña!