viernes, 2 de mayo de 2008

Tiemblo

Tiemblo... tiemblo...

Tiemblo de miedo... miedo a qué?
miedo a no sé...
Solo sé que tiemblo y tiemblo de miedo...

QUE ME PASA ?!
POR DIOS?! qué me pasa?...

Todo me da vueltas...
mi cabeza esta patas arriba...
mi corazón y mi vida entera está patas arriba

Frío... frío...
Siento tanto frío...
solo yo lo siento?
porque?

Frío de soledad...
Frío de miedos...
Frío de sentimientos...

QUE ME PASA ?!
POR DIOS?! qué me pasa?...

Alguien puede decirme que me pasa?

Miedo... Frío... Tiemblo

Tiemblo de miedo... tiemblo de frío...
sera que le temo a la soledad?

Pero porque ahora?
sera que alguien se irá?

Eso es lo que siento...
Siento que alguien se irá...
alguien que amo me dejará...

Quién será?
Quién se marchara?

Quién finalmente me abandonará?


" ... todo en mi cabeza da vueltas y todo en estos momentos va patas arriba...
el miedo me consume...
... la incertidumbre me supera...

quisiera poder saberlo todo...
... siempre... "

2 comentarios:

Fernanda dijo...

nose que te pasa... yo tb me siento rara...
me encantaria estar contigo en este mometnto darte mil besos y mil abrazos...
y poder averiguar que te pasa... darte una respuesta concreta del que te pasa para que no estes asi...


te amo!

MUAK!

valita dijo...

Tu mejor que nadie sabe que es lo que te pasa, sólo que intentas evadir la respuesta... cómo? preguntandote una cosa obvia, tan obvia que parece que no está...
Sigue a tu corazón...
te adoro
aioz