sábado, 3 de mayo de 2008

Perfect

Hey dad look at me
Think back and talk to me
Did I grow up according to plan?
And do you think I'm wasting my time
Doing things I wanna do?
But it hurts when you disapprove all along

And now I try hard to make it
I just want to make you proud
I'm never gonna be good enough for you
I can't pretend that
I'm alright
And you can't change me

'Cuz we lost it all
Nothing last forever
I'm sorry
I can't be perfect
Now it's just too late and
We can't go back
I'm sorry
I can't be perfect

I try not to think
About the pain I feel inside
Did you know you used to be my hero?
All the days you spent with me
Now seem so far away
And it feels like you don't care anymore

And now I try hard to make it
I just want to make you proud
I'm never gonna be good enough for you
I can't stand another fight
And nothing's alright

'Cuz we lost it all
Nothing last fot ever
I'm sorry
I can't be perfect
Now it's just too late and
We can't go back
I'm sorry
I can't be perfect

Nothing's gonna change the things that you said
Nothing's gonna make this right again
Please don't turn your back
I can't believe it's hard
Just to talk to you
But you don't understand

'Cuz we lost it all
Nothing last fot ever
I'm sorry
I can't be perfect
Now it's just too late and
We can't go back
I'm sorry
I can't be perfect

'Cuz we lost it all
Nothing last fot ever
I'm sorry
I can't be perfect
Now it's just too late and
We can't go back
I'm sorry
I can't be perfect

Se que nunca llegarás a leer esto, pero es lo cierto... nunca seré lo suficientemente buena para ti, aunque me idealises continuamente... porque siempre esperas de mi más de lo que te doy. Nunca te basta... no soy una máquina de dar... solo soy tu hija, lamentablemente imperfecta, en realidad llena de imperfecciones. Solo soy yo... nada más, no un ser perfecto como esperas... solo soy un ser humano más de este planeta.
Haga lo que haga nunca será suficiente para ti... aunque lo haga por y para ti... no bastará.
Quieres que me disculpe cuando siento que no tengo nada porque hacerlo... si se trata de disculpas debería ser de ambos, aunque creo que es una tontería, siempre esperas que lo haga yo y lo haga perfecto... pero te tengo una noticia: si hay algo que no se hacer es tratar con personas y más si se trata de disculpas, deberias saberlo... eres mi padre. Y sabes yo te busqué, en el cumpleaños de Daniela te busqué y te quise abrazar con la escuza más tonta que se me ocurrio, pero te corriste... me rechasaste.
Te amo, porque eres mi padre y me has dado todo... pero a veces me haces más daño del que te puedas imaginar, y prefiero pensar que no te das cuenta. Te amo, pero siempre que esto suecede esperas que yo lo soluciones... pues lo siento, pero esta vez no puedo... porque siento que al menos yo no tengo nada que hacer al respecto. Te amo y te aceguro que me duele tanto o más que a ti esta indiferencia, porque busco formas de hablarte y eres ti quien no responde.

Te amo... pero me duele que hagas esto... que seas así.

Y me quitaste lo único que me hace olvidar por un rato que sufro... que no estoy bien... me quitaste lo único que le da sentido a mi vida cuando parece que todo lo demás se ha perdido...

A pesar de todo... te amo.

1 comentario:

Pame dijo...

Escribí tanto...
Pero parece que blog me odia porque no apareciél comentario u.ú
Te quiero :3