domingo, 19 de abril de 2009

Si

Como siempre... tienes razón, tanta razón ...

[esto ya va dirigido xD pero es que si no se me olvidará, además hoy me siento tan sensible ._.]

Tienes razón tu y un par de personas más que me han dicho lo mismo, que tu me lo digas y tengas razón ya de casi lo mismo, puedo vivir con ello, pero que sean 3 de tres 3 los que tengan razón es mucho para mi...

Y si ! si a todo lo que dices !
Si quiero gente, si quiero vida... pero es que ya no se donde meterla ! me siento tan agobiada ! no me cabe gente, no me cabe...
Quiero gente, quiero amigos... de esos de verdad ! . Quiero abrazos. Quiero besos. Quiero cariño solo cariño. Quiero gente que me entienda, que sepa de lo que hablo cuando les hablo. Quiero gente que me espere, que esté ahí. Quiero gente que me mire y vea a través de mis ojos. Quiero no tener que explicarme. Quiero sonrisas que comuniquen. Quiero que esto signifique algo para mi. Quiero no-sentir que perdí razones. Quiero sentir que estoy donde debería, que todo es como debe ser. Quiero no sentirme perdida. Quiero no dudar.

Quiero T-T un poquito de certezas, que paso con ellas? sé que jamas he tenido realmente, pero esta era mi única certeza, la que sostenía mi vida... y siento que se ha perdido ._.

No hay comentarios: