viernes, 17 de abril de 2009

I feel... I don't feel

Me he esforzado tanto tan medriocremente, me siento tan la mitad de lo podría ser.

Tan media persona ._. tan media Andrea.

Y tan lejana y carente de otros, pero no puedo culpar a nadie porque nadie quiere a media persona, las medias personas sobran tanto tanto !

Sé que no es tan malo, que podría ser peor, porque no me siento desmotivada, no, para nada y se que estarlo sería la perdición, pero tampoco me siento motivada.
Me levanto en las mañanas por deber, porque se que DEBO hacerlo, que de otra forma dejaría de ser media persona para ser quizás solo el esbozo de un ente. No amanecer y vivir por inercia es algo que me enorgullese tanto.
No estudio porque me guste, no por placer como tantos otros, lo hago para no fracasar, no fracasarme, no fracasarles, porque quiero ser el orgullo que ustedes sueñan que sea y recordar lo que se sienten los logros es tan pero tan parecido a tocar el cielo que lo hago solo para poder sentir todo eso correr por mi cuerpo. Se siente tan bien.

Y al levantarme en las mañanas sintiendo el peso de las noches no dormidas recuerdo y recuerdo esa sabia frase que escuche hace tanto, la que me hace olvidar que la no-motivación podría matarme. "no llores, no les hagas saber que sufres, porque esto lo elegiste tu" o algo así...

Y es tan extraño escribir monólogos xD
Y es tan extraño hablar con otros y saber que gozan con aquello que me hace dudar una y otra y otra vez.

Y es tan extraño no dormir y seguir siendo humana, no un zombie...

2 comentarios:

Fernanda dijo...

creo que emm.. nose xD
pero solo decirte que te quieroo!!!! =D
y muchooo!!
ando cero aporte lo se pero esque no ando de animo xD
pero para que sepas que pase por aqui :) te quiero muchoo!

Pame dijo...

... Es que a veces ser humana es tan inevitable...

"No amanecer y vivir por inercia es algo que me enorgullese tanto. "
Me acordé de cuando tú con la Naobie opinaban que era sobrevivir, y io decía vivir o.ó

Sabes? Se me ocurrió que algo de esto podía estar pasando por tu cabeza cuando me contaste tu sueño... [Sí, el de la licenciatura.] Pero preferí descartarlo x.x Debí haberte preguntado...

Yo siempre he sabido que no vas a fracasar. Lo veo en ti, lo veo tan nítidamente. Pero siempre me ha preocupado que en tu afán de no-fracasar se te olvide que la vida es más, mucho más que logros... Que la vida es sonrisas, es personas, es ese montón de cosas que yo sé que quieres.

Yo te quiero! Te quiero tanto, y me carga, porque siento que nunca te lo hago saber bien, que debería abrazarte mucho más cuando te veo o.ó No me importa que seas media Andrea =D Porque para mí, eres tú... Y no sobras! Solo que no estás del todo. No has decidido estar del todo. Es que obvio que puedes estar entera. Puedes ser completamente tú, puedes ser lo mejor de ti misma. Pero tienes que querer y tratar de serlo. Tienes que querer respirar de verdad, a fondo. Y entonces... puede que tengas tus logros, y además, la vida.

Porque... esto es más que deberes, fracasos. Estás decidiendo tu vida, justo ahora, en cada paso, con cada libro que cargas. Y yo pienso que si depende de nosotras, tenemos que tratar de tener lo mejor que podamos tener =D Y tú puedes tenerlo todo... aunque no me creas.

Como que siempre me emociono comentándote o.ó
Recuérdame contarte algo cuando hablemos =P [Siempre tengo tanto que contarte!]

Te adoro siempre mejor amiga =D