lunes, 18 de agosto de 2008

Pensando...

Me senté a estudiar historia y he pensado más que en todo el día, de muchas cosas... menos de historia o no de la historia que debía.

Mas bien he pensado en mi historia, en como fue, en como ha ido, en como irá... la Pame dice que aprendió, yo digo que también... pero soy tan tonta ! que aprendo y a la hora de dar la prueba siempre me equivoco y me equivoco en lo mismo [tonta ! tonta !]

Y caigo y vuelvo a caer... y siento que he vuelto a caer en algo que creí superado o que al menos eso quería, creo que he vuelto a caer en aquellas traicioneras redes...

Y como si fuera poco todo parece irse a pique y amenaza con caer estrepitosamente al suelo... y no puedo salvarlo y no me esfuerzo tampoco en hacerlo... ya no me quedan fuerzas para salvar nada... no ! mentira ! fuerzas me quedan, es algo que me niego a perder... son ganas las que no me quedan; es interés por salvar lo que tenía lo que ya se acabó.

Quiero empezar de nuevo.... todo de nuevo... echar todo abajo y construir una vez más... sin importar cuantas cosas se vayan con ese impulso destructivo. Solo estoy segura de querer conservar una cosa... o una persona... una persona que amo y que por ningún motivo dejaría que se fuera con aquel estúpido impulso ...

Una persona con la que prendí a vivir y ya es parte de mi... alguien que me ayuda a seguir, a avanzar... a caminar entre las ruinas... ruinas circulares...

Sin embargo aún quiero ese abraso.

1 comentario:

Pame dijo...

Sabes?
Yo creo que este impulso destructivo, que todo se vaya a pique, tiene que ver un poco con lo mismo, con la época, con hoy, con el año. Porque estamos en el lindo año de cerrar etapas, de mirar lo que hemos construido y elegir lo que nos llevaremos y lo que dejaremos atrás... De separar, para seguir construyendo, para empezar una vez más...
Entonces, aprendimos, entonces nos equivocamos, entonces decidimos.
Inevitablemente uno se equivoca en lo mismo varias veces, es que tenemos déficit atencional xD
Pero yo te puedo asegurar que lo que te dijeron es cierto, ahora eres mucho más humana^^ Y te he visto cambiar, te he visto aprender, te he visto mal, feliz, triste, odiando, queriendo... y seguirás aprendiendo, creciendo... (:
Yo aún no decido bien qué quiero salvar y qué no. La verdad, creo demasiado en las segundas oportunidades, así que daré una más. La última, es cierto, pero una más.
[Yo creí que era cada vez menos acuario! o.ó Pusiste "más"]
Y aunque ahora no me sienta del todo bien, y aunque solo estoy intentando, y nada más, el optimismo de siempre me dice que estaremos bien^^ Que vamos a salir bien de esto, como siempre lo hemos hecho.
De verdad, lo único bueno de todo esto, es que estás aquí (: Y que pienso y recuerdo, y de verdad nadie puede decir con tanta propiedad como tú que ha estado siempre conmigo. Gracias por eso.
Ya perdí todo el hilo!
Pero quería decir que te quiero mucho *o*
Que eres lo mejor, mejor, mejor =D