miércoles, 27 de agosto de 2008

I wonder Why

Me pregunto porque, el porqué de muchas cosas y incluso de aquellas que no tienen... solía preguntarme mucho el porqué... hasta que me canse, como me canse de muchas cosas más. Deje de preguntarme el porque de todo y simplemente me dije que las cosas simplemente son, sin necesidad de un porqué...



Siento que nos estamos perdiendo... y tengo la certeza de que lo estamos haciendo



Hoy soy un fantasma... una vez más.
Porque los fantasmas son casi como recuerdos, porque a los fantasmas nadie los ve, porque a los fantasmas nadie los necesita, porque los fantasmas siempre están solos, porque los fantasmas muchas veces sobran, porque no existen fantasmas felices, porque los fantasmas viven de recuerdos... y porque creo que me enfermé y estoy pálida... casi como un fantasma

1 comentario:

Pame dijo...

Phantoms now?

Me carga, porque tengo pena...