lunes, 11 de agosto de 2008

Good Enough

Circle - Edie Brickell

Me, I'm a part of your circle of friends

and we notice you don't come around
Me, I think it all depends
on you touching ground with us.
But, I quit. I give up.
Nothing's good enough for anybody else
it seems.
And I quit. I give up.
Nothing's good enough for anybody else
it seems.

And being alone
is the best way to be.
When I'm by myself it's
the best way to be.
When I'm all alone it's
the best way to be.
When I'm by myself
nobody else can say goodbye.

Everything is temporary anyway.
When the streets are wet --
the color slip into the sky.
But I don't know why that means you and I are
- that means you and....
I quit -- I give up.
Nothin's good enough for anybody else it seems.
But I quit. I give up.
Nothing's good enough for anybody else it seems.

And being alone
is the best way to be.
When I'm by myself it's
the best way to be.
When I'm all alone it's
the best way to be.
When I'm by myself
nobody else can say...

Me, I'm a part of your circle of friends
and we notice you don't come around.

Halalalalalala

Estoy algo así como 1000% segura que nada es lo suficientemente bueno para nadie, todo siempre tiene un pero, una falla, un... algo, un no-se-que. Resulta que de un tiempo a esta parte me he sentido extraña, no lo suficientemente buena... para nada, una persona más en este puto mundo que para mi... gira al revés. Una extra en mi propia historia, una expectadora de mi propia vida, la cual ya perdió casi todo sentido.
Me siento sentada frente a multiples televisores que me muestran el mundo... y yo, solo observo, pero no interactuo y peor que eso... no valgo nada, ni en mi propia historia, ni en mi propia novela...
Debo reconocerlo, esta canción lleva días revolcandose en mi cabeza... fue una de esas canciones que me llegan, que sono cuando mi equipo de musica decidió que aún no era hora de dormir y a pesar de haber sido apagado por una endeble chica, se volvio a encender para tocar esta canción [ni mi propio equipo de música me toma en serio] y dejarme ahí... sentada en el sillón entre las sombras a altas horas de la noche... sola... masticando cada una de las palabras de la canción... [gracias amigo equipo de música (?)]
Y si, talvéz tenga razón la canción... maybe being alone is the best way to be...

También se que soy pesada, que soy enojona, que soy egoista, que soy idiota y un monton de cosas más... pero talvéz mi reaccion idiota solo sea una forma de decir... ya me cansé... se que soy invisible... ahora demuestrenlo de verdad...

Despúes de todo si a alguien le importo... sabe disimularlo bien.

1 comentario:

Pame dijo...

Yo sabía...
Primero, no eres invisible, no para mí...
Y yo sé que últimamente he estado demasiado ocupada con mi propia vida, y sé que no estuve ahí...
Y de verdad lo siento =/
Pero a mí me importas mil veces más de lo que puedes imaginarte...
Es que no sabes cuan importa eres y has sido siempre...
Y yo pienso que sí eres lo suficientemente buena como para ser la protagonista de tu novela, pero quizás estás pasando por esas partes que uno cree que son relleno del libro... y pasa desapercibido que son las más importantes...
Y quizás nada de lo que sirva ahora contribuya a nada.
Pero no importa, porque quiero decirte que te quiero mcuho, y que sin ti de verdad me habría tirado al mapocho xD

Un abrazo (: