jueves, 24 de enero de 2008

Tiempo... Metas

Uff... esto se lo debo en gran parte a la Valita y a mi padre...

Hoy me di cuenta que el tiempo comenzó a correr, ya no hay vuelta atrás y no se puede detener, solo me queda una cosa... Vivir el ahora, por que este es el fin de una etapa y durante todo este año sera lo último como...
Recuerdos invaden mi mente y pienso... "doce años... tantas cosas... pensar que queda tan poco... el reloj recién comenzó a correr, pero el tiempo no se detiene y quizás no tenga tiempo después para pensar todo esto".
Después de todo, ya empezó, mi cabeza ya comenzó a hacer planificaciones, calcular tiempos y organizar mis días de este año, este último año...
Ya comenzó el momento priorizar y aclarar, de pensar que si deje muchas cosas de lado al año que paso, quizás este... sea peor, pero NO, no dejare de vivir, solo sera diferente, solo sera... más intenso... tal vez, sea mejor.

Solo hay una meta en este momento, y yo como muchos otros ya la tengo clara, ya está fijada. Pero... y si estoy equivocada? y si esa meta no es realmente lo mio? y si después de tanto tiempo pensando que esa era mi única meta resulta que solo se trata de costumbre y no de real vocación? y si me dirijo a un poso sin fondo pensando que es la cima de una gran montaña... y si, me estoy condenando?

Solo se una cosa y es que hay una barrera entre mi meta y yo, debo derribarla para llegar a ella sea esa u otra la verdadera meta. Esa barrera es para todos igual, solo cambia en como la enfrentamos y yo... ya no le tengo miedo, porque ya comencé con los preparativos, porque ya deje correr la arena del reloj.

Por que sea como sea, no debo caer.

1 comentario:

valita dijo...

Yo tampoco lo puedo creer... ya casi doce años, toda una vida, toda una vida escolar, llena de recuerdos, llena de obstaculos que hay que aprender a superar, llena de experiencias nuevas y enriquecedoras, llana de todo.
Y si.. estamos en el ultimo año, o teoricamente el ultimo, nadie sabe como terminara este año. Pero al igual que tu se lo que me espera al final de año, esa barrera, que estoy segura tu podras destruir y yo también, la destruiremos juntas, tu por tu lado y yo por el mio, tu a tu manera yo a la mia, quizas (es lo mas seguro) nustras maneras sean muy parecidas, quizas nos den resultados diferentes, pero salga como salga, estaremos juntas.
Ten claro que si te llegaras a equivocar de opcion, siempre te puedes arrepentir "Bienaventurados los arrepentidos xq de ellos sera el reino de los cielos". No creo que estes equivocada, y si esq llegaras a estarlo, el tiempo aun no te alcanza y si lo comparamos con esos doce años... si que es poco, pero aun queda, el ultimo poco que ese maldito nos da, ese resto de tiempo que impide que el nos alcance, aun queda.
Te quiero muxo
besos