martes, 29 de enero de 2008

Cruel? Yo?

Hay quienes dicen que el individualismo no es bueno, hay quienes dicen que no es malo... la verdad no lo se. Solo se que sufro de ese mal, de tender a pensar en mi antes que los demás, así no suena mal, de hecho bastante bien, pero el problema está que aunque no queramos, hay mucha gente a nuestro alrededor y constantemente nos estamos relacionando.
Las decisiones las tomamos pensando que es lo mejor para nosotros y luego que es mejor para el resto. Pero!, que sucede cuando lo que es mejor para ti, no es lo mejor para los demás?
O lo que tu realmente deseas, para poder vivir en paz. quienes te rodean no lo quieren igual y no tienes opciones porque todo está entrelazado?

Yo solo deseo una cosa para poder respiran en paz, ser feliz nuevamente, y dormir tranquila en las noches, solo una cosa basta para que todo ese sea posible nuevamente. Pero solo yo lo quiero así y no tengo ninguna salida mas que aguantarme el dolor, el cansancio, porque lo que yo necesito no es posible, estoy sola en esto... solo a mi me afecta de esa manera. Agradezco tener amigas que me escuchan cuando mis fantasmas vuelven a atormentarme pero, me ahoga saber que me metí en un pozo sin fondo del que YO no puedo salir, del que no me pueden sacar y lo peor de todo, hay muchas personas involucradas y ninguna de ellas piensa como yo, se siente como yo, vive lo que yo y la principal persona no hará nada al respecto. Yo no sabía en lo que me estaba metiendo cuando lo hice, ahora... ya es demasiado tarde y no hay nada que pueda hacer.

Me siento cruel por desear con todas mis fuerzas algo -que se- herirá mucho a mas de una persona y de ellas, muchas son muy importantes para mi y si vivo para que no sean heridas me sentiría muy mal de hacerlo yo, pero no puedo mas! esto me supera. Intente escapar de esto una vez y no pude, ahora no es la excepción.

Solo desearía vivir sola, para que así mis acciones solo me afectaran a mi y no dañaran a nadie mas.

Como en el efecto mariposa, no hay nada que pueda arreglar esta realidad sin provocar daños desastrosos, los cuales afectan mas al resto que a mi misma. Tal vez... el final de esa película y de lo que estoy viviendo ahora, sean la única salida, pero hay algo que nos diferencia, él pudo cambiar todo para mejor, yo pierdo mucho con esa salida, lo que mas quiero se iría en esa decisión... y en este mundo... no es posible ir hacia atrás...

"Porque lo hecho... hecho está"

1 comentario:

Pame dijo...

Yo pienso que el individualismo no es bueno ni malo. Simplemente es, y es más necesario de lo que parece.
No sé... Hace poco menos de un año, todas tomamos una decisión, y ahora simplemente estamos viviendo las consecuencias. El problema es que, como tú escribiste, no sabías es lo que te estabas metiendo...
Suena injusto, horriblemente injusto, pero yo, de alguna forma he aprendido a encontrarle un lado bueno.
Siento que, de no ser por esa decisión, la Pame de ahora sería muy diferente, sería quizás un poco más débil, tal vez aún tendría miedo de perder a los que quiere...
Y cuando me veo, sé que soy mucho mejor que hace un año. Por eso, solamente por eso, siento que tomé la decisión correcta.
El problema es... que no es igual para ti, cierto? Para ti es más difícil... Más injusto. u.ú
Ni te imaginas cuánto me gustaría poder borrarla de tu existencia... pero las dos sabemos que tú no serías quien eres...
Sabes cuántas veces esa persona ha querido desaparecer de nuestras vidas?
Me siento culpable... Ella debería haberse ido hace tiempo, pero he contribuido a que se quede u.ú
Quise retenerla, porque aún no era capaz de aceptar que se fuera... Si volviera a pasar, la dejaría irse. Ya te dije que no me dolería.
Y sé bien que a ti tampoco. Pero...
a los demás?
Por qué demonios tenemos que pensar en los demás?
Tal vez se vaya, tal vez no. Quizás, en algún momento, su presencia no te pese tanto como ahora. Si todo llega a ser como debería, tú podrías respirar, podrías ser feliz aún cuando siguiera ahí...
Intenta eso, aprende a ser feliz a pesar de todo, incluso a pesar de eso.
Es lo mejor que puedo decirte con un dolor de cabeza xD
Y disculpa el comentario tan largo D: pero me inspiré (A)
Te quiero mucho^^

PS: Morí con el nombre del blog >.<
PS2: Te dejé otro comentario por allá abajo ^^