martes, 15 de enero de 2008

...


Se que me voy a arrepentir de esto en algún momento, tal vez mañana, tal vez mas tarde, pero necesitaba desahogarme en algún lugar... después de todo, puedo mantener el secreto y no darle la pag a nadie xD
Pero bueno...
Hay tantas cosas... y esto sera algo así una ventana hacía quien soy realmente, quienes lean aquí podrán conocer quien soy en verdad... uh fuerte pero sera algo así, no creo que sea tan abierta, me conozco lo suficiente.

Es lunes y recién empezamos la semana... el fin de semana que paso, pude desintoxicarme de toda la semana que tuve que pasar, no fue fácil, pero lo logre.
Hoy estoy un poco triste, pero solo son detalles o ilusiones que no podemos evitar mantener, pero que sea como sea, se derrumban. La soledad es algo que sentimos cuando creemos que la vida nos supera y no sabemos de donde sostenernos para seguir, todo nos parece muy oscuro y duro. Lo que mas deseo en momentos como estos es un abraso, en este segundo un abraso me haría completamente feliz, un abraso de cualquiera (uno en especial me haría mucho mas feliz pero, creo que puedo quedarme esperando y tal vez nunca llegue con la intención que espero)
Creo que eso es lo que me tiene así, aquello que está entre paréntesis, pero que ya dejó de ser un paréntesis para mi, ese sentimiento que no quería volver a sentir, volvió y se demoro menos de lo que esperaba, pero creo que sera un secreto, por siempre, creo ese tipo de relaciones son para todo el mundo menos para mi.
Porque nunca le importare lo suficiente a quien espero, porque nunca se fijará en mi quien yo quiero y tendré que mirarle de lejos... y sonreirle aparentando indiferencia cuando se acerque... esperar que sus brazos me rodeen solo como una amiga, si es que logra quererme al menos de esa forma. Pero no puedo evitar sentir que todo esta bien cuando está cerca o cuando pasa un brazo sobre mis hombros, me siento tan estúpida escribiendo esto, pero es lo cierto.
Sea como sea, no hay cuento de hadas para mi, no hay príncipes en búsqueda... eso... solo sucede en las películas.

2 comentarios:

valita dijo...

Anoche no puede escribir... ahora me pongo al dia.
Amiga! no lo mantuviste en secreto.. y creo que le daras la pag a nadie.
Sabes que comigo puedes contar siempre, y que aunque yo no sea la persona que mas quiere te reconforte con un abrazo, saber que yo siempre intentere hacercarte mas a esa satisfaccion, porque te adoro y odio verte asi, ademas... para mis amigas siempre hay abrazos y besos ^^.
Nunca digas nunca! no olvides eso... xq es verdad, no te imaginas las vueltas que tiene la vida, y la esperanza es lo ultimo que se pierde, porque ademas... no ha pasado tanto tiempo como para que te des por vencida, no?
Si, es verdad... los cuentos de hadas no existen, y solo pasan en las peliculas y cuantos. Pero esta en nuestras manos hacerlo lo parecido a ese cuento... xq los cuentos son perfectos, nosotros no... y la perfeccion no es lo mejor, la perfeccion aburre y quien siempre esta buscando la perfeccion... no sabe disfrutar la vida de verdad.
Te adoro
besos
aioz

valita dijo...

Por cierto....
si quieres mantenerlo en secreto...
no te pongo en los links de mi blog?