martes, 13 de mayo de 2014

Satisfacción

Ojos: enanos
Maquillaje: cero, ni un poco
Pelo: amarrado como pude
Ropa: filo lo que no me matara de frío

A ratos me duermo aunque esté conversando, me duelen más partes del cuerpo de las que soy consciente. El mundo está entre nieblas y las voces lejanas me confunden un poco, estoy muriendo de cansancio.
Pero la satisfacción de ver las notas y ver que todo eso está siendo tan bien recompensado hace que sea un cansancio rico, como ese entumecimiento luego de tu deporte favorito.
Se siente tan bie  que ya ni quiero llamarte para hablar y solucionar los problemas, me siento tan (cansada) bien que no me importa si el mundo sigue ahí o no y si la gente aún existe o no...

Soy media zombie pero me siento mejor que nunca porque siento que de a pocos toco -al fin- el cielo.

1 comentario:

Pame dijo...

caritasfelices (te las mereces todas)