lunes, 11 de marzo de 2013

Y en el fondo se a lo que te refieres, pero me niego a verlo... te quiero a mi lado siempre, tantos años deben ir a nuestro favor... la vida no puede simplemente venir y decidir separar nuestros caminos. Tenemos nuestra cuerda, esa que nos ata, esa que nos mantiene unida sin importar que pase.

Pero si, esa pequeña cuerda que ha aguantado casi 5 años está cada día más floja y yo... yo me niego a aceptarlo. Y es que 9 años no pasan en vano y yo no quiero perderte, no te quiero un centímetro más lejos, no te quiero del otro lado del mundo, te quiero aquí al borde del abismo sosteniéndonos mutuamente sin dejar que me salve. Porque eres la única persona en el universo entero que me conoce a cabalidad, que sabe quien soy y como soy desde lo más profundo a lo más superficial, la única que puede entender sin una palabra de por medio...

Y aún así estamos de lados opuestos del mundo, poco a poco hablamos idiomas distintos y corremos inagotablemente por senderos distintos.

No importa cuan lejos nos lleve la vida, no importa que tan distintos sean nuestros idiomas ni cuantos mares de fantasías y experiencias nos separen... siempre serás lo que has sido siempre... y siempre te amaré desde lo más profundo. porque dos como tu no existen ni existirán nunca...



2 comentarios:

Pame dijo...

...
Te odio un poco. Hace tiempo una entrada de blog no hacía que se me formara un nudo en la garganta.
Tuve que abrir youtube y buscar Crazy, escuchar Crazy...

Sabes? En el fondo no importa mucho quiénes seamos, mientras haya cuerda para nosotras (: Sospecho que la hemos estado estirando más de lo que es justo, y que quizás es eso, el tiempo que gasta siempre todo a su paso, pero que no necesariamente borra :3
(ya no puedo escribir bonito en los momentos adecuados)

Eres demasiado importante para mí, Andrea. Lo vas a ser siempre, siempre. No hay exageración ni hipérbole aquí. Y dicen por ahí que el mundo es redondo, así que siempre puede que al final estemos yendo al mismo lugar... Como sea, bonita, si tengo que ser un poco más cuerda para estar más de tu lado, entonces está bien, voy a ser un poquito más cuerda. Pero no nos vamos a perder. Porque somos tú y yo, y siempre fuimos dos, te acuerdas?

Siento que nada de lo que estoy escribiendo tiene mucha coherencia/sintaxis/gramática, pero sé que vas a entender xD
Y que sigas estando del otro lado de la cuerda, como yo estaré en el mío, pase lo que pase.

WKorsakov dijo...

Leer esto fue como leer mi corazón, ahí abierto frente a mis ojos.

¡Cuán verídico es todo esto!

Nunca... nunca habrán dos personas iguales, que nos entreguen lo mismo, que nos hagan sentir igual.

Cuando alguien nos conoce tan a fondo, cuando esa persona, independiente del tiempo, ha crecido y hemos crecido junto a él, nada parece poder reemplazarlo.

Podemos estar muy lejos, separados por cuanta distancia posible pueda existir y a pesar de ello, siempre habrá un historia en común, una historia que no será igual a otra, que será única e inolvidable.