lunes, 14 de enero de 2013

Y es en estos segundos en los que me pregunto en que momento comenzaron a embargarme los miedos de perderte. En que momento el miedo a que sueltes mi mano, a dejar de sentirte a mi lado abolió todas mis seguridades, abolió toda mi confianza en mi y este quererte tanto se volvió un miedo tan grande...

Y es que cada día te quiero más... y cada día siento más miedo a perderte... a que un día no estés más y solo desaparezcas llevándote pedacitos de mi.

De una cosa estoy muy segura... esta insegura y miedosa si soy yo, por favor por favor... quiereme así...

1 comentario:

El exdueño de estos pensamientos! dijo...

Andre....
Aunque piensas esas cosas...creo q igual te quiere así...
Como yo tb te quiero así!..
Con todos esos miedos q tienes y q a veces los demuestras con tu lado "no" amoroso, no sé si por miedo o por enojo contra ese miedo.

Besos!...
Siempre leeré tus pensamientos...creo q me diste la oportunidad de hacerlo y trataré de siempre estar ahí. Donde no quieres buscar.

Bye!