miércoles, 20 de junio de 2012

Estúpida ilusa

Soy una estúpida ilusa, sentada esperando ese café que solo quedó en palabras, esas conversaciones inconclusas que nunca dejarán de estarlo, ese llamado telefónico o ese golpear a mi puerta. Porque si, me siento a esperar a que vengas por mi aún cuando se que nunca lo harás, porque me sonríes y me ilusionas y se me olvida que solo soy... una más


Es que... si, estoy en un estado depresivo y derrotista, en el que la prueba de mañana es mayor a mi, en el que esto de no ser querida como espero, hoy, duele más y los mini-trocitos de mi corazón muy roto y pisoteado cubren todo el piso; las putas ilusiones son más molestas que ayer y las ausencias me calan los huesos... Te odio, tan solo un poco (ah y si... en realidad si quería una respuesta a mi pregunta tan evadida por ti).

No hay comentarios: