martes, 19 de junio de 2012

Es en estos días, en los que el dolor de cabeza no me abandona y el sueño y el frío me adormecen, cuando agradezco haber aclarado los malos entendidos y tenerte de vuelta en mi vida.
Cuando nos encontramos por los pasillo, nos sonreímos, puedo acurrucarme entre tus brazos, colgarme de tu cuello y dejar que me llenes de besos, me regales un "te quiero" y sobretodo mil ánimos, un regaloneo cortito, un par de risas; volvernos a sonreír, un ultimo beso y seguir, cada uno por su lado, con nuestras propias vidas a cuestas, pero mucho mucho más sostenidos.
Sí, yo te amo! como solo se pueden amar los amigos... por favor, por favor! no te vayas más!

1 comentario:

Pame dijo...

Aldo? :')

Yo creo que debemos estar malenfocadas, pero no consigo comprender cómo se hace para achuntarle y querer a quien habría que querer...

Te amo (en eso le achunto, al menos <3)