lunes, 23 de abril de 2012

Ya es tiempo.

Ya es tiempo, ya estoy lista. Ya te lloré suficiente. Ya te sufrí suficiente. Ya te busque y te perdí suficiente. Ya es tiempo, ya estoy lista, abro las manos y suelto los lazos que solo eran algo para mi. Sonrío, puedes irte en paz, muy lejos o mantenerte muy cerca, como quieras, ya no duele, ya no sangra. Ya es tiempo, estoy lista... para dejarte ir en paz y poder sonreír mientras te veo marchar, gracias por los bueno momentos y por los malos... y sobre todo, gracias por la tremenda experiencia y la enseñanza, me la quedo y como no lo creí posible... te la agradezco. Ya puedes irte, con ella o con cualquiera y si quieres, puedes mantenerte cerca, sabes como hacerlo, eres bien recibido, me conoces suficiente y podemos ser amigos. :D

No hay comentarios: