miércoles, 18 de abril de 2012

50 hechos y confesiones

A más de un año de la primera vez que lo hice...
1.- Había dejado de leer, me declaro de vuelta a las andanzas de ratón de biblioteca.
2.- Me pasé la vida desconfiando de la gente y cuando decidí hacerlo, me equivoqué.
3.- Con los años me he vuelto más y menos orgullosa, me duele, lo reconozco, pero me alegra volver aunque signifique disculparme.
4.- Me pregunto que pasó con la yo dura, fria, distante y sin sentimientos... soy todo un ser humano ahora, blandita y con sentimientos a flor de piel.
5.- Ya no le temo a hablar con extraños, me encanta llegar y decir "hola! soy Andrea... tu?".
6.- Me dicen Andrea y Vali, me encantan ambos, pero "Vali" me toca el corazón.
7.- Vivo a una hr de la u, por primera vez vivo lejos de todo, pero me gusta, puedo estudiar a la gente en el metro, soñar, divagar o leer si no quiero estar en este mundo.
8.- Tengo un corazón muy roto.
9.- A mis cercanos les sorprende.
10.- A mi me recuerda día a día que está ahí... que existe.
11.- Siempre pensé que la gente que llegaba a salvarnos se marchaba inevitablemente.
12.- Estoy casi segura que no, al menos no lo permitiré.
13.- Se (al fin) que es cierto... todo está en mis manos.
14.- No tengo miedo de hacerme cargo...
15.- ...Creo
16.- Llorar se siente bien, pero duele mucho.
17.- No me creo capaz de mucho.
18.- Esta noche me siento capaz de todo.
19.- Creo que 50 es mucho.
20.- Me siento terriblemente traicionada.
21.- Pero me siento muy bien acompañada y sostenida.
22.- Siento que las personas que tengo más cerca no me dejaran perderme, caer ni ahogarme.
23.- Yo doy la vida por ellas.
24.- No lloraba con las películas.
25.- Hoy podría llorar con un simple "te quiero".
26.- Recuerdo cuando decir "te quiero" era fácil.
27.- Hoy se decirlo con el corazón.
28.- A veces brota con una sonrisa.
29.- Otras con un dolor visible en los ojos.
30.- Creo que no soy muy difícil de conocer... creo!
31.- Debo aprender a decir lo que siento.
32.- Me está funcionando.
33.- Duele pero reconforta.
34.- Debí descubrirlo antes.
35.- Nunca es demasiado tarde.
36.- Aún cuando lo parece, tiene su lado bueno.
37.- He conocido mucha gente en poco tiempo.
38.- Me encanta.
39.- Algunos valen más que la pena.
40.- Otros solo para aprender lo que no es bueno.
41.- En mis 21 años, nunca había valorado tanto una sonrisa como últimamente.
42.- A quien me de sonrisas diarias, le doy un trocito de mi.
43.- Tengo el corazón llenito.
44.- De pocos pero muy buenos.
45.- Siempre hay espacio para alguien más.
46.- Me encanta que me abracen.
47.- Eso es algo muy nuevo en mi.
48.- No lo voy a cambiar.
49.- Alguien debió decirme lo bueno que eran los abrazos.
50.- Solo aprendo de MIS errores, aunque eso signifique tocar fondo.
Me faltaron números.

2 comentarios:

Pame dijo...

Oh, esto es crecer (:
Me encanta y te amo siempre! (me sentí mal por decirte por años Andrea)

Cami :) dijo...

Valiiiiii que bonito :( aunque debo reconocer que se me llenaron los ojitos de lagrimas