viernes, 27 de febrero de 2009

Aquí en la soledad...

Hace tiempo que quería subir entrada, pero no lo hice por... no sé o.ó



Y... nos he recordado tanto, Tanto ! y nos extraño tanto, Tanto ! Es como si la vida se organizara para que en la radio suenen esas canciones que solo me recuerdan "nuestros" momentos, "nuestros" días y "nuestras" ideas. Pero miro bien y ya no hay un "nosotras" ya... casi se esfumo todo, como se esfuma el vapor al salir de la tetera o como escurre el agua cuando intento retenerla entre mis dedos.

Hemos sobrevivido, si ! por dios... sobrevivimos ! a todo! pero ahora vivimos como átomos separados, átomos sin enlace. Tu por allá, yo por acá y "ellas" mas lejos quizás. Es duro, es triste ver los trozos que me rodean a diario, como canciones, como fotos, como olores, como recuerdos... es como despertar en la mañana y ver los cristales rotos de lo que alguna vez fue un espejo y no ser capaz de limpiar, no ser capaz de recoger y botar.

Ohh, let's go back to the start... puede ser, si... acepto, pero sigo extrañando la unidad mayor, sigo extrañando el "nosotras" por excelencia, sigo extrañando el cuarteto y sigo extrañando la certeza de que existe, esa seguridad sin precedentes de que somos "nosotras" y que pasaremos por todo, lo bueno y lo malo y seguiremos hasta el final... siempre juntas, como solíamos soñar, como solíamos creer. Con esa amistad que se podía oler...

Y desde aquí, desde la soledad veo, siento y pienso que fue tan lindo... y que las extraño tanto... que "nos" extraño tanto y que me haran tanta falta en esta nueva... aventura...


2 comentarios:

Pame dijo...

...
><
T-T
[Reacción en proceso cachai?]
Te quiero tanto!!!
Me crees si te digo que también nos extraño? A las cuatro... Me gustaba eso, esa seguridad de que no importaba qué pasara... seguíamos siendo, seguíamos existiendo. Yo creo que las moléculas no deberían separarse o.ó Cuál es la idea de que existan átomos solitos por ahí?
Yo siempre me pregunto si existe alguna mínima, aunque sea pequeña... Una posibilidad de... algo. Pero no sé. Y me gustaría tanto que existiera alguna! ><
Y es terrible, porque ustedes/nosotras eran tanto mi vida. Y me gustaba que fuera así, que estuvieran siempre tan presentes, tan tan ahí. Me gustaba pensar que nada iba a sacarlas, ni mucho menos hacerlas borrosas...
Creo que me gusta tener esperanza, en todo caso. Aunque yo suelo tener esperanzas a largo plazo, algo como "algún día".
Y la nueva aventura... Yo creo que estamos ahí, todas, de algún modo. En cada paso, en cada pedazo... Estamos. Aún. No sé cómo, pero estamos...
Y si fuera como un rompecabezas?
Ahh no sé, dejo de divagar en tu blog xD
Y te quiero! Mucho mucho mucho...
Como que me gustaría decirte tanto... Pero no sé qué decir xD O sí, pero no xD
Ia xD

Byee!

Pame dijo...

Por cierto, escribiste como inspirada o.ó
No sé, me dio la sensanción o.ó

... Ah, ia entendí xD Pasa cuando lees a Cortázar xD