lunes, 9 de febrero de 2009

Al final... solo nos quedan las ilusiones

Si... solo eso
Yo tenía tanta ilusión, tanta ilusión, tanta esperanza, tanta... felicidad por lo que podría ser... que ahora es [ . . . ] pero, no se, creo que podría haber sido peor, porque de una u otra forma lo sabía... había una parte de mi que vivía con el peso de saber pero me hacía la ciega y era un poco... terrible
Y ahora que yo se, me pregunto si tu lo sabrás, me pregunto si lo habrás escuchado...

Pero es que, es tan complicado o.ó
Siempre supe que tu no tenías lógica en mi vida, en mi mundo y eso me... gustaba tanto, pero ahora... ahora que estás tan lejos, ahora que todo se ve realmente imposible...
Ahora que nada nos une, que no tenemos nada en común, cuando noto que tu nunca harías algo por mi, me doy cuenta que fue un lindo sueño esperar importarte, esperar que tuvieras detalles conmigo, que pensaras en mi como yo lo hacía en ti, fue una hermosa película en mis sueños.
Te sobre estime tanto...

Y yo...

1 comentario:

Pame dijo...

Me gustaría tener algo que decir, algo más útil que un "te quiero mucho" =/
Pero es todo lo que tengo x.x