jueves, 18 de septiembre de 2008

Where is it?

Donde está, donde se fue... donde deje aquella felicidad que me llenaba, que me hacía sonreir, cantar y bailar... Caminar sobre nubes; simplemente sentir que todo estaba bien, que podría ser, que no ya no sentía miedo que...

Porque? porque tiene que ser tan fácil encontrar una ilusión y simplemente tomarla? porque no lo pense un segundo y recorde, que ya lo había intentado antes? y que había tenido una razón para soltarlo todo y dejarlo ir...

Talvez de haberme detenido, no me sentiría así ahora... como que todo se me va, como que todo fue de humo... como que hasta aquí llegó.

"Hasta aquí llegamos señorita, debe bajarse del bus de la felicidad... le recuerdo que a usted no se le permite subir aquí"

"[¬¬] gracias señor conductor, le reto a que usted se venga conmigo y sienta lo que signifca ver a todos ahí mientras se está solo aquí abajo... es un poco dificil de sobrellevar"

Me limito a decir que no es solo un sentimiento de pérdida, sino que tambien de desesperación... porque nunca había llegado tan lejos... nunca había podido tanto... En fin, solo son sentimientos no... nada grave, solo... no me gusta sentir que esto fue lo que duró... gracias ! fueron unos lindos 3 días... quizas un poco más, 4

Ahora... de vuelta a solo... sobrevivir.

2 comentarios:

Pame dijo...

Es fácil tomar las ilusiones, porque... es lo que todos queremos, lo que buscamos: creer y arriesgarnos por eso.
Claro, solo son sentimientos ¬¬
Como si la vida tuviera mucho más que eso, como si hubiera cosas más importantes, como si sobrevivir fuera suficiente.
Si lo veo fríamente... Hay dos opciones aceptables.
Una es luchar por eso, por evitar que se vaya, por retenerlo y hacerlo real.
Y la otra... Es dejarlo ir y superarlo [solo que es bastante más dificil que eso u.ú]
Porque quizás se esté yendo... pero aún no... Y si se va o no, depende de ti (:

Te adoro siempre ^^

Y perdón, pero también me siento mal asi que no ando aporte... u.ú

Pame dijo...

"Usted no tiene huesos de cristal, podrá soportar los golpes de la vida. Si deja pasar la oportunidad, con el tiempo su corazón se irá volviendo seco y frágil como mi esqueleto. ¿A qué espera?, ande, vaya a por él."
Amelie.zbk