lunes, 29 de septiembre de 2008

La paz de tus ojos - La Oreja De Van Gogh

No he podido esta vez,
vuelvo a no ser,
vuelvo a caer.
Qué importa nada si yo,
no sé reír,
no sé sentir...
Quiero oírte llorar y que me parta el corazón,
quiero darte un beso sin pensar,
quiero sentir miedo cuando me digas adiós,
quiero que me enseñes a jugar.

Sé que me he vuelto a perder,
que he vuelto a desenterrar
todo aquello que pasé.
No sé ni cómo explicar que sólo puedo llorar,
que necesito la paz que se esconde en tus ojos,
que se anuncia en tu boca, que te da la razón.
Ven cuéntame aquella historia de princesas y amores
que un día te conté yo.

Hoy he dejado de hablar,
quiero callar,
disimular.
Sólo me queda esperar,
verte pasar,
reinventar.
Quiero sentir algo y no sé por donde empezar,
quiero que mi mundo deje de girar,
quiero que mis manos tengan fuerza para dar,
quiero asustarme si no estás.

Sé que me he vuelto a perder,
que he vuelto a desenterrar
todo aquello que pasé.
No sé ni cómo explicar que sólo puedo llorar,
que necesito la paz que se esconde en tus ojos,
que se anuncia en tu boca, que te da la razón.
Ven cuéntame aquella historia de princesas y amores
que un día te conté yo.

[Si leiste, comenta. Para así saber que hay alguien del otro lado, no es entretenido hablarle al vacío... Si, hoy estoy de malas. So what?]

5 comentarios:

Rodrigo.- dijo...

esa canción me representa cada una semana? xD por lo menos... es demasiado genial, maldadosa y hermosa.

te kiero ^^

Pame dijo...

Me acordé de cuando la Fore me dijo que si todos los amores fueran correspondidos, seríamos felices o.ó
Morí con la canción...
Siento que a estas alturas, que te escriba un discurso ia no vale mucho...
Solo te quiero mucho siempre =)

twilight-time dijo...

Notas que si la canción te representa es que quieres vivir... Si, en mi opinión no vives, o como me dijeron alguna vez, vives a medias... O quizás todo esto era ayer, y hoy las palabras no tienen ese sentido... pero tuve que crear el blog para poder decirte esto xD

Si la vida te pasó de largo, ¿qué esperas para alcanzarla?

Quizás ya lo empezaste a hacer, o quizás todavía no... Pero sólo alcánzala, puede parecer difícil, pero cuando empiezas a correr ya no quieres detenerte =D

Te quiero

Jojo

Fernanda dijo...

te quiero^^
Creo haberte dicho muchas cosas el sabado asique... nose


solo ten encuenta que te quiero y mucho y que estoy aqui para ti, para qu eme odies, para malcriarte, para recibir tus "regalos" y para todo

te adoro^^

Pame dijo...

Pusiste "Si leen, comenten" y tienes 4 comentarios o.ó Que mágico o.ó