lunes, 10 de abril de 2017

Hug-me

Como esos días en los que todo es un poco más difícil,
en los que las piernas pesan tanto al caminar,
en los que el aire es demasiado denso como para respirar,
en los que los ojos arden y el cuerpo duele.

En esos días en los que todo parece un pequeño corte hecho con papel.
en los que solo quiero sentarme a morir un poquito, muy lentamente.
En los que ninguna compañía es bienvenida.

Justo hoy, todos decidieron quedarse cerquita,
preguntar ¿Cómo estás?, ¿almorzamos?, ¿te acompaño?
Entonces... sonrisa y compañía innecesaria,
juntemos los pedacitos con cinta y pegamento.
"Ya no puedes morir..."


Permíteme, por favor, quedarme aquí muy en silencio
y morir, muy despacito,
deja que me quiebre, deja que cada uno de mis pedazos caiga al suelo
Prometo mañana levantarme, juntarlos todos y llevarlos conmigo,
no notarás que estuve, mucho menos que me fui,
solo necesito destruirme un segundo
para volver a nacer...

No hay comentarios: