viernes, 11 de octubre de 2013

Esos estúpidos amores que quedan

Puedo estar muy enamorada, el puede gustarme mucho,  en serio... esto puede ser muy fuerte; o no, puede terminar mañana y seguir adelante y siempre será un recuerdo importante,  y como a todos los que alguna vez me conquistaron un poquito (o mucho) lo recordaré con cariño y jamás lo olvidaré. 
Sea como sea

Todos en la vida tenemos ese amor imposible que resulta eterno,  ese que sin importar que, seguirá siendo algo... Y es que si, lo reconozco,  cuando me ignoras me enojo; si otra tiene tu atención siento celos, quiero tu atención siempre; y cuando apareces de la nada y me abrazas, te abrazo de vuelta muy en serio;  cuando te acercas a hablar te coqueteo. 

Porque tú eres mi imposible, que se queda cerca siempre, que seca mis lágrimas y que me encuentro en los lugares menos esperados y me alegra un poco mas el día. Tu eres mi amor de libro, de película, el que querré siempre y nunca tendré al que veo ser feliz con otra y al final me acostumbré, mi capricho personal.  Para el que siempre habrá un entre lineas, un coqueteo, un rinconcito en el corazón...

No hay comentarios: