martes, 21 de febrero de 2012

Quizás sea stgo, quizás sea la capa de smog en el cielo, quizás sea que volver tiene más de un significado, quizás sea que encontré, busqué y parece que perdí... quizás sea que todo lo que hubo antes no es más que un recuerdo que sale de las paredes de mi habitación y brota desde mi sábanas anaranjadas para abrasarme como nadie. O quizás sea que antes de irme dejé olvidados los sentimientos sobre el escritorio, bajo la almohada y dentro de los cajones... y ahora que he vuelto se me abalanzan reclamando que los dejé.

No se que sea, no se a que se deban, no se que hacer con ellos y mucho menos a donde me llevarán, solo se que vuelvo a sentir su peso en mi espalda, vuelvo a sentir como me aprietan en corazón y como me quitan la respiración, vuelve la sensación constante de lágrimas en los ojos. Y vuelve, por sobre todas las cosas, el miedo y la incertidumbre, los "no se" comienzan a caer del techo he inundan mi habitación, se enredan entre mi ropa hasta calarme los huesos...

Quizás sea santiago... o quizás sea yo, que definitivamente jamás podre vivir de certezas, solo espero poder ser feliz...

1 comentario:

Pame dijo...

"Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio."
Eso nomás te digo.

Vivir de certezas? yo lo intenté hace tiempo, y me resultó algo así como 5 minutos xD Nunca están todas las certezas que quisiéramos...

Te amo =D (esa sí es una certeza, ahora que lo pienso)