viernes, 16 de octubre de 2009

Viajemos? ... pero en el tiempo

Revivamos un poco esta cosa xD que si no lo hago algun día me arrepentire de haberlo votado, por algo no lo cerré. A lo pasado pasado, pero no por eso olvidado. Porque si algo he aprendido es a no olvidar, jamás olvidar, porque el que olvida tropieza con la misma piedra y no quiero caer otra vez, no por la misma razón...

Siento que divago un poco, quizas es que tengo un cúmulo de cosas en la cabeza, ya no se ni como es que piensp, pero si me detengo un poco creo que pienso cada vez menos. Dios ya no se ni lo que hago con mi vida o.ó [ese dios lleva mayúscula porque está después de un punto a parte, no porque sea un dios especial]

En fin ahora que he vuelto a caminar todas las tardes de vuelta a mi casa me he dedicado a pensar, hoy es el turno de los viajes, pero en el tiempo. Mis primas super exitosas por la vida se dedican a viajar por el mundo como yo voy y vuelvo, de la u a la casa -.- y así fue como noté que la Pame, luego de 36 hrs [creo o.ó] sentada en un avión aterriso mañana en Beijing mientras nosotros seguíamos en hoy, y cuando volvió salió mañana del aeropuerto y llegó hoy. E otras palabras, quien dijo que no se podía viajar al futuro? es cosa de viajar al otro lado del mundo y ya será futuro, es solo que no lo notan porque despues de tanto tiempo en el avión, saber cuando es mañana y cuando es hoy es como complicado [creo yo].
Entonces entro en cuastionamientos: y si comunmente los simples mortales de esta tierra viajan en el tiempo, pero no lo notan y lo hacen llamar sueños, o deja vù? y si vamos y venimos a travéz del tiempo como quien va y viene en nuestra monotona rutina capitalina? Después de todo el tiempo es subjetivo no?, es decir, el reloj marca las horas, pero el tiempo está en nuestras mentes.
Y si al final es todo una ilusion? y si al final no sabemos ni quienes somos? =O ! [ya me puese media Descartes xD]

3 comentarios:

Pame dijo...

Jajaja xD Muuuuy Descartes xD
justo el otro día la Monse me contó eso! =O Pero para ella fue como terrible porque fue a Australia y cuando llegó había perdido un día de su vida sin enterarse o.o y como que todo era al revés y anduvo una semana mareada o.ó
En fin, obvio que los viajes en el tiempo existen, lo que pasa es que nadie se da cuenta porque la gente le cree a la ciencia ficción y se imagina máquinas del tiempo y esas cosas xD
[la otra vez me pasaron eso de las ondas, y de que las cosas en verdd no tienen colores pero nosotros lo vemos así, y yo pensaba que nada es real y ahí me acordé de Descartes xD]
Y juro que tengo mucho sueño, a´si que ando super incoherente, pero te comento iwal porque te quiero (A)

Fernanda dijo...

emmm te comento para q sepas que lo lei =) y eso te quiero mucho ^^.

sorry por lo corto peru nu tengo animo u.u

pero te quiero y eso es lo q importa!!!
=)

Pame dijo...

Pero a mí me gustan tus comentarios egoístas =O Imaginate, si alguna de las dos no fuera egoísta sería super malo y nuestra amistad no funcionaría tal vez o.ó Y nos sentiríamos super incomprendidas y todo bien trágico xDD

Oie hace mil siglos que no te veo T-T y parece que no te veré en los próximos mil siglos porque entre mi semana y tu semana xD

Te adoooorooooooo =D