lunes, 6 de octubre de 2008

>,<

Me carga, quien me manda a querer ¬¬'

Ahora me siento un poquito atrapada por querer y por temer, por cobarde y estúpida...

Quería tanto estar contigo hoy... como que te extrañaba u.u quería que me abrasaras mucho rato o simplemente escuchar tu voz, hablar de nada como el sábado ¬¬'
Quería... quería tanto pero tan poco... que me dormí en literatura (?) xD y desperté con los aplausos.

Quería verte, solo eso quería... y ahora ni siquiera estás u.u
[y dudo mucho que leas esto o.o]

Que penosa yo... pero, y que?
es mi blog, escribo lo que quiero y nadie te ha obligado a leer, así que no tienes derecho a pensar xD

1 comentario:

Pame dijo...

No eres penosa por extrañar y querer estar con alguien o.ó
O io sería la mujer más penosa de la Tierra D: [no me digas nada xD]

Ya te sabes mi discurso de memoria... Simplemente, vence el miedo, yo sé que puedes ^^ E inténtalo... Yo estaré aquí, retándote, defendiéndote de quien te rete cuando no puedas, dándote discursos repetitivos, haciéndote comentarios, tirándote palos, abrazándote y presionándote para que cruces el puente... Y para mucho más =D

Te adoroooo *o*