miércoles, 11 de junio de 2008

Extraño

Hoy... extraño, extraño a alguien que siento, no debería extrañar. Pero es que hace tanto, tanto que no lo veo... no lo puedo evitar, lo extraño.
Quiero verlo, ya no me importa nada, quiero verlo y no me importa que no me hable, porque yo... lo extraño... sé que él no me extraña, ni nunca lo hará, porque en realidad nunca creí que se fuera a fijar en mi, pero a pesar de eso quiero verlo, encantarme y desencantarme... amarlo y odiarlo, sentir su olor y que me abrase.
Hoy... extraño, y solo quiero dejar de extrañar.

4 comentarios:

Pame dijo...

Extrañar es... algo que definitivamente no me gusta sentir! ><
Detesto ese vacío, ese que debería llenar alguna persona...
Pero es probable que lo veas luego^^
Soy optimista, lo sé xD

Te quiero^^
Y disculpa mi comentario aportoso (H)

valita dijo...

y dale con seguir dando cosas por hechas cuando nisiquera tienes crtezas [por cierto.... las odio xD]
Arg! uno de los sentimientos que mas odio es extrañar, es algo que... no se, solo una persona lo puede arreglar y es tan... dificil? no se, es tonto...><
Pero... a pesar de todo, no sabes cuanto te entiendo... sobre todo hoy dia... queria un abrazo...




-----




En la especifica de ciencias mencion biologia podria entrar solo genetica y tendria 850 puntos de una...xD

Unknown dijo...

Hola Emily!
Llegué aquí de casualidad, estuve leyendo y me parecio muy bueno lo ques escribes, esta bueno tener un lugar donde poder desahogarte y que los demás opinen y algunas veces se sientan identificados!

Muchos saludos

*July* de Argentina

anonimamente linda dijo...

hola
por error t encontre, y sabes m gusta l q escribes yo tambien con cuerdo con las demas el sentimiento q no me agrada para nada es extrañar, entiendo bien lo q es extrañar y no poder ver a la persona q amas o quieres.